EGGA
Forero Habitual
Muy chulo. Enhorabuena por la elección 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno después de unos meses largos de espera... Por fin me dieron mi Ateca y bueno pues quería aprovechar para dejaros unas fotos que pude salir a hacer el fin de semana, se trata de un Seat Ateca 1.4 TSI ACT con tracción 4Drive y aunque aun me queda mucho por descubrir de este coche e de decir que las llantas Performance junto con el Digital Cockpit, es de lo que mas me a gustado de el coche y bueno ya sin mas dilación os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, un saludete!!
Ver el archivo adjunto 27350 Ver el archivo adjunto 27351 Ver el archivo adjunto 27352 Ver el archivo adjunto 27353 Ver el archivo adjunto 27354
como el que me he pedidoBueno después de unos meses largos de espera... Por fin me dieron mi Ateca y bueno pues quería aprovechar para dejaros unas fotos que pude salir a hacer el fin de semana, se trata de un Seat Ateca 1.4 TSI ACT con tracción 4Drive y aunque aun me queda mucho por descubrir de este coche e de decir que las llantas Performance junto con el Digital Cockpit, es de lo que mas me a gustado de el coche y bueno ya sin mas dilación os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, un saludete!!
Ver el archivo adjunto 27350 Ver el archivo adjunto 27351 Ver el archivo adjunto 27352 Ver el archivo adjunto 27353 Ver el archivo adjunto 27354
Atope en pineda!!Bueno después de unos meses largos de espera... Por fin me dieron mi Ateca y bueno pues quería aprovechar para dejaros unas fotos que pude salir a hacer el fin de semana, se trata de un Seat Ateca 1.4 TSI ACT con tracción 4Drive y aunque aun me queda mucho por descubrir de este coche e de decir que las llantas Performance junto con el Digital Cockpit, es de lo que mas me a gustado de el coche y bueno ya sin mas dilación os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, un saludete!!
Jaja es un buen tramo para testar el cocheAtope en pineda!!
Muchas graciasSolo puedo decir que es ve espectacular en la nieve, que ganas tengo de hacer lo mismo, supongo que vas con neumáticos de invierno, me parece ver que no llevas cadenas. Salud para hacerle miles de kilómetros.
Muchas gracias, de ruedas llevo las Bridgestone Turanza que venían de serie , con la tracción cuatro iba medianamente bien aún llevando ruedas de carretera , hubo ratos que sí que me hubiera gustado tener unas ruedas de invierno, pero bueno estuvo divertida la aventura, un saludete compi
![]()