Naxo - 1.4 EcoTSI ACT 150cv. 4Drive Gris Rodium MY18

• Autor de tema Autor de tema Naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo. Enhorabuena por la elección :)

Precioso, el coche y las fotos!

Muy chulo!! La verdad que ese color cada vez me gusta mas, hasta el punto de hacerme dudar...

Bonito si señor, enhorabuena.

Bueno después de unos meses largos de espera... Por fin me dieron mi Ateca y bueno pues quería aprovechar para dejaros unas fotos que pude salir a hacer el fin de semana, se trata de un Seat Ateca 1.4 TSI ACT con tracción 4Drive y aunque aun me queda mucho por descubrir de este coche e de decir que las llantas Performance junto con el Digital Cockpit, es de lo que mas me a gustado de el coche y bueno ya sin mas dilación os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, un saludete!!

Ver el archivo adjunto 27350 Ver el archivo adjunto 27351 Ver el archivo adjunto 27352 Ver el archivo adjunto 27353 Ver el archivo adjunto 27354

Buenas, guapisimo el coche y el color, me arrepiento no haberlo pedido de ese color.

Las llantas perfomance son de 18” o de 19” ? Yo pedi las machined 18” y me gustaria saber si trae ruedas 215 o 225.

Bueno después de unos meses largos de espera... Por fin me dieron mi Ateca y bueno pues quería aprovechar para dejaros unas fotos que pude salir a hacer el fin de semana, se trata de un Seat Ateca 1.4 TSI ACT con tracción 4Drive y aunque aun me queda mucho por descubrir de este coche e de decir que las llantas Performance junto con el Digital Cockpit, es de lo que mas me a gustado de el coche y bueno ya sin mas dilación os dejo las fotos, espero que las disfrutéis, un saludete!!

Ver el archivo adjunto 27350 Ver el archivo adjunto 27351 Ver el archivo adjunto 27352 Ver el archivo adjunto 27353 Ver el archivo adjunto 27354
como el que me he pedido :p

Enhorabuena
Bonito coche y espectaculares fotos
Que lo disfrutes

Buenas, voy a reflotar un poco el hilo , dado que lo e tenido abandonado ya desde hace unos meses :rolleyes: , bueno el caso es que salí hoy a hacer una pequeña excursión aprovechando las ganas de perderse de los Domingos :thumbsup: y hice alguna que otra foto y bueno os las quería mostrar :) espero que os gusten mucho!! decir que llevo ya 9.000 kilómetros con mi coche y de momento estoy muy muy contento con el, un saludete compiss!!:)

IMG_7325.JPG

IMG_7312.JPG

IMG_7351.JPG

IMG_7366.JPG

IMG_7377.JPG

IMG_7374.JPG

enhorabuena, a disfrutarlo.

enhorabuena por ese magnífico Ateca que lo disfrutes con muchos km

Atope en pineda!!

Solo puedo decir que es ve espectacular en la nieve, que ganas tengo de hacer lo mismo, supongo que vas con neumáticos de invierno, me parece ver que no llevas cadenas. Salud para hacerle miles de kilómetros.

Solo puedo decir que es ve espectacular en la nieve, que ganas tengo de hacer lo mismo, supongo que vas con neumáticos de invierno, me parece ver que no llevas cadenas. Salud para hacerle miles de kilómetros.
Muchas gracias :):) , de ruedas llevo las Bridgestone Turanza que venían de serie , con la tracción cuatro iba medianamente bien aún llevando ruedas de carretera , hubo ratos que sí que me hubiera gustado tener unas ruedas de invierno, pero bueno estuvo divertida la aventura, un saludete compi:)

Muchas gracias :):) , de ruedas llevo las Bridgestone Turanza que venían de serie , con la tracción cuatro iba medianamente bien aún llevando ruedas de carretera , hubo ratos que sí que me hubiera gustado tener unas ruedas de invierno, pero bueno estuvo divertida la aventura, un saludete compi:)

Pues vaya pelotas tienes compañero, yo si que ahí en montaña con cadenas o neumáticos de invierno, no me la jugaria, preferiblemente las gomas. En cuanto pueda me compro un juego, hay pruebas en internet, y resulta que en nieve anda más un tracción 2 con gomas de invierno que un tracción 4 con gomas de verano. Bueno, no me enrollo más. Salud para hacerle miles de kilómetros.

Volver