Juan Esteban Forero Activo Ubicación Zona la Ribera alta Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Rojo Velvet 5 Mar 2019 #1 Hola .. que diferencia hay entre el Navegador normal y el plus .?? Mi Fr no se cual lleva..es el 1.5 /2019.
Hola .. que diferencia hay entre el Navegador normal y el plus .?? Mi Fr no se cual lleva..es el 1.5 /2019.
JoseMi Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Gris Rodium 5 Mar 2019 #2 Aquí tienes la información que buscas : Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación? El Fr de serie lleva el normal , el plus se paga aparte
Aquí tienes la información que buscas : Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación? El Fr de serie lleva el normal , el plus se paga aparte
Juan Esteban Forero Activo Ubicación Zona la Ribera alta Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Rojo Velvet 5 Mar 2019 #3 JoseMi dijo: Aquí tienes la información que buscas : Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación? El Fr de serie lleva el normal , el plus se paga aparte Click para expandir ... Gracias
JoseMi dijo: Aquí tienes la información que buscas : Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación? El Fr de serie lleva el normal , el plus se paga aparte Click para expandir ... Gracias
Juan Esteban Forero Activo Ubicación Zona la Ribera alta Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Color Rojo Velvet 5 Mar 2019 #4 JoseMi dijo: Aquí tienes la información que buscas : Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación? El Fr de serie lleva el normal , el plus se paga aparte Click para expandir ... Tu sabes si se puede ver en 3d ?? Si que me sale la opción, pero luego no sale como en el mv .
JoseMi dijo: Aquí tienes la información que buscas : Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación? El Fr de serie lleva el normal , el plus se paga aparte Click para expandir ... Tu sabes si se puede ver en 3d ?? Si que me sale la opción, pero luego no sale como en el mv .
JoseMi Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Gris Rodium 6 Mar 2019 #5 Juan Esteban dijo: Tu sabes si se puede ver en 3d ?? Si que me sale la opción, pero luego no sale como en el mv . Click para expandir ... En 3D puedes ver algún edificio de las grandes ciudades.. y sólo en el navegador plus
Juan Esteban dijo: Tu sabes si se puede ver en 3d ?? Si que me sale la opción, pero luego no sale como en el mv . Click para expandir ... En 3D puedes ver algún edificio de las grandes ciudades.. y sólo en el navegador plus