Navegador y los destinos habituales

Pues tengo que investigarlo la verdad, que ahora mismo no te se decir...

Y hablando de destinos , sabéis si se puede meter un destino mediante coordenadas? seria interesante puesto que entre que cuando le doy alguna indicación por voz , no da una , y cuando intento meter un destino escribiendo pues casi lo mismo seria bastante interesante poder meter las coordenadas del destino y santas pascuas , las coordenadas podrías verlas en cualquier aplicación de movil , se que con el movil ya te podría guiar también sin problemas pero llevar el mapa en el VC es un puntazo.

Y hablando de destinos , sabéis si se puede meter un destino mediante coordenadas? seria interesante puesto que entre que cuando le doy alguna indicación por voz , no da una , y cuando intento meter un destino escribiendo pues casi lo mismo seria bastante interesante poder meter las coordenadas del destino y santas pascuas , las coordenadas podrías verlas en cualquier aplicación de movil , se que con el movil ya te podría guiar también sin problemas pero llevar el mapa en el VC es un puntazo.
Ahora mismo no te lo podría indicar paso por paso, pero si que se puede porque yo lo he hecho. Hay una opción dentro del navegador al elegir donde ir que es "En el mapa" y ahí te da opción de introducir destino por coordenadas. Prueba porque no lo recuerdo correctamente.
Saludos.

Ahora mismo no te lo podría indicar paso por paso, pero si que se puede porque yo lo he hecho. Hay una opción dentro del navegador al elegir donde ir que es "En el mapa" y ahí te da opción de introducir destino por coordenadas. Prueba porque no lo recuerdo correctamente.
Saludos.
Ok, gracias cuando pueda me pongo a hurgar un poquillo en el tema.

Saludos.

Ok, gracias cuando pueda me pongo a hurgar un poquillo en el tema.
Te confirmo lo que te ha dicho "moncarjo", adjunto una imagen del manual del Medya System, que creo ya subio otro usuario al foro, donde aparece el modo.
En su momento lo probé y funcionó.

Adjuntos

• Captura_GPS.PNG
    Captura_GPS.PNG
    804,7 KB · Visitas: 48
Gracias a los dos ya lo he visto , efectivamente si se puede y ademas bastante con bastante facilidad , es bastante mas difícil encontrar algo en el batiburrillo que han montado con el manual del coche.

Haber si me explico bien
1º Pulsas en MIS DESTINOS (se te abre una pantalla pequeña con varias opciones)
2º Pulsas en DESTINOS ( te aparece una nueva pantalla con todos tus destinos)
3º Pulsas en el que quieras hacer FAVORITO
4º En la pantalla que se te abre, en la esquina inferior izquierda, debería poner la pestaña EDITAR
5º Pulsas en EDITAR
6º En la pantalla que se abre, arriba a la izquierda debe aparecer pestaña FAVORITO
7º Pulsas en FAVORITO , le pones el nombre que desees y le das a guardar
Pruebas y me comentas, pero creo haberlo puesto bien
Ya me dirás :thumbsup::thumbsup:

Haber si me explico bien
1º Pulsas en MIS DESTINOS (se te abre una pantalla pequeña con varias opciones)
2º Pulsas en DESTINOS ( te aparece una nueva pantalla con todos tus destinos)
3º Pulsas en el que quieras hacer FAVORITO
4º En la pantalla que se te abre, en la esquina inferior izquierda, debería poner la pestaña EDITAR
5º Pulsas en EDITAR
6º En la pantalla que se abre, arriba a la izquierda debe aparecer pestaña FAVORITO
7º Pulsas en FAVORITO , le pones el nombre que desees y le das a guardar
Pruebas y me comentas, pero creo haberlo puesto bien
Ya me dirás :thumbsup::thumbsup:
Gracias compañero

Solucionado

Volver