Motor roto

Motor roto con 53.000 km a alguien le ha pasado?

• 1 Cilindro no da compresión

Votos: 1 100,0%
  • Dice mecánico gasolina contaminada

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Jaimemagic

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Rodium
Motor roto con 53000km a alguien le ha pasado?

Última edición por un moderador:
Si puedes especificar un poco más que es lo que le ha pasado a tu motor.

Los 1.4 tsi si se les reprogramaba hay casos que fundian segmentos

Buenas lo primero decir que estaba súper contento con este motor,ya que he tenido varios coches y nunca se me a averiado ninguno,buen rodaje,sin más rollos .....,mi mujer y yo íbamos a hacer unas mini vacaciones a Oporto a celebrar nuestro aniversario, salimos el coche iba perfectamente como siempre y a la a la altura de fraga lleo el depósito,cuando llevo unas 2,5 horas después paró a tomar un café, y al enchegarlo noté que no enchego igual, sigo mirando ruta y a la altura de Logroño se enciende en el tablero el EFC y al poco empieza a pedirme que vaya reduciendo las marchas, llegué hasta la p1 y al momento me dice que vuelva a subir las marchas, luego me dice que vuelva a bajar las marchas, pues decido salir y me paró en un polígono de Logroño llamo a la grúa,viene mirando ya no enchega,mira a ver si le había puesto diesel y vio que no, lo primero que en ningún momento el coche ,no echo humo ,ni dió ningún tirón,o sea y iba como siempre,
Al llevarlo al taller donde lo compramos,dice que un cilindro no da compresión,lo miran y dice que el cilindro le da como si tuviese gasolina adulterada,le cambia las bujías y la compresión sigue sin ir ,a re el motor y a culata y la correa están perfectas y me dice que es de dentro del motor que hay que cambiarlo,y yo digo como! Con 53000 km tengo que poner un motor nuevo, de momento he hecho una reclamación a Seat estoy esperando a ver que me dicen.....pero vamos estoy ca..... No lo siguiente,
Perdona que me haya extendido un poco ,es que el coche iba de lujo vamos..... saludos

Pues que lo revisen y te cuenten algo más. A ver qué es eso de cambiar el motor entero sin tener un diagnóstico más avanzado. Ya pueden ir mirando inyectores lo primero.

Mira cuando lo compré salí de viaje a hacerle el rodaje 4000km en unos días jamás he cogido caravana en las horas punta no he pisado la ciudad,cuando hago una escapada salgo a horas que no hay tránsito, el caso es que el coche iba de maravilla,nunca me a dado ningún problema,ni ruidos, ni ningún golpe,ni se a calentado nunca,o sea nada estoy alucinando,el de Seat me dice desgaste,no el taller, desgaste digo yo las ruedas son las originales y todavía le quedan por lo menos 20 o30k km más ,la batería es la misma con 7 años, siempre a enchegarlo a la primera y bien siempre en garaje....que más se puede para tratar bien un vehículo,......de momento esperaré respuesta de seat responde luego ya veremos...... saludos....eso para que se vea como he tratado mi coche,lo hago con todos también

Compi, motor nuevo????, primero te tendran que decir exactamente cual, qué o dónde está el problema, no?, se me hace raro el tema, sinceramente...

Volver