Buenas lo primero decir que estaba súper contento con este motor,ya que he tenido varios coches y nunca se me a averiado ninguno,buen rodaje,sin más rollos .....,mi mujer y yo íbamos a hacer unas mini vacaciones a Oporto a celebrar nuestro aniversario, salimos el coche iba perfectamente como siempre y a la a la altura de fraga lleo el depósito,cuando llevo unas 2,5 horas después paró a tomar un café, y al enchegarlo noté que no enchego igual, sigo mirando ruta y a la altura de Logroño se enciende en el tablero el EFC y al poco empieza a pedirme que vaya reduciendo las marchas, llegué hasta la p1 y al momento me dice que vuelva a subir las marchas, luego me dice que vuelva a bajar las marchas, pues decido salir y me paró en un polígono de Logroño llamo a la grúa,viene mirando ya no enchega,mira a ver si le había puesto diesel y vio que no, lo primero que en ningún momento el coche ,no echo humo ,ni dió ningún tirón,o sea y iba como siempre,
Al llevarlo al taller donde lo compramos,dice que un cilindro no da compresión,lo miran y dice que el cilindro le da como si tuviese gasolina adulterada,le cambia las bujías y la compresión sigue sin ir ,a re el motor y a culata y la correa están perfectas y me dice que es de dentro del motor que hay que cambiarlo,y yo digo como! Con 53000 km tengo que poner un motor nuevo, de momento he hecho una reclamación a Seat estoy esperando a ver que me dicen.....pero vamos estoy ca..... No lo siguiente,
Perdona que me haya extendido un poco ,es que el coche iba de lujo vamos..... saludos