Mordiendome las uñas

• Autor de tema Autor de tema DRS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DRS

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola!
otro más que se va a comer hasta los nudillos de nervios esperando (me como los padrastros cuando me pongo histerico)

Me han robado mi leon fr tdi traccion 4 hace un més, le he sido fiel 6 semanas por si volvía, poco a poco lo voy asumiendo, no volverá.

Pero no he podido resistirme la tentación del tipazo de un 190 DSG que espero que me dé al menos la mitad de satisfacciones que mi FR 4WD y menos de la mitad de disgustos que mi insignia OPC.

...probé un diesel 115 CV en el concesionario

Saludos a todos.

Bienvenido al foro, siento lo del robo, cuanto hijo de su madre hay por el mundo, pero has escogido un buen sustituto con el llenar su hueco.

Ahora te toca, armarte de paciencia.

Bienvenido, una putada lo del robo, lo siento, pero como dice Alvin al menos le tendras un buen sustituto

Bienvenido al club,lo del robo vaya putada,pero seguro que el ateca te compensara con creces.

Bienvenido al club. menuda faena lo del robo. pero bueno si te lo paga el seguro.... y estrenas un Atecazo en unos meses...
mucho ánimo y paciencia con la espera...

Bienvenido al club @DRS !!!
Menuda putada lo del leon...seguro que ese pedazo de ateca te va a dar buenos momentos
Por aqui se te va ha hacer mas amena la espera..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @DRS :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos
Espero que tenga algo del caracter y espiritu de mi leon mk1 arl 4wd 1mz3r085210 / 1122ccy.
Si cumple las espectativas venderé el insignia st opc, porque me puede arruinar usarlo como "coche único" para ir al trabajo todos los dias y a los atascos de la compra.
Por si alguien viene del viejo foro del leon, yo era drs.nasa.
Gracias de nuevo por la acogida. y me ha llamado el vendedor para dec9rme finales de febrero "posiblemente"

gracias a todos por la acogida.
ateca pedido confirmado 1.000 euros 21 nov 2016
fabricado semana 3/17 ya tiene num.chasis y pone "en transito a barcelona"....
supongo 3 o mas semanas por ola de frio.

Bienvenido al Club, DRS :)

Bienvenido y enhorabuena. Ya lo tienes en casa.

Volver