moli - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv. Blanco Puro 2014

Muy bonitas las fotos @moli , la belleza del Tigu es como el valor en el ejercito se da por descontado. Aparte de la pegatina del foro hermano Club Tiguan yo le pondría una del club SEAT Ateca y muchos Tiguaneros y ATequeros fliparían en colores :p:p:p. Eres el único que podría llevar los dos distintivos por que se lo merece y por "conocimiento de causa". Un abrazo cántabro. :):):).

No eres el primero en comentar eso... además llevo adhesivos del ClubSeatAteca en el coche, pero no pude ponérselo donde quise en su momento y ahora... tengo que darle alguna que otra vuelta (igual en el próximo detallado se lo "clavo" por ahí y os lo puedo mostrar, tengo que encontrar el lugar adecuado (donde no pude es en la parte trasera del retrovisor interno, donde llevo también una del ClubVWtiguan)). ;)

No esperaba esto de ti :mad: no ponerle un poco de panceta a la chistorra.... No sé que voy hacer con vosotros :roflmao::roflmao::roflmao:

Muy chulas esas fotos....

:thumbsup: buenas medias de consumo :thumbsup:

Menudo Tigu más bonito!!
Ya veo que lo cuidas y disfrutas muchísimo!
Muy chulas las fotos :)

Te ha faltado la foto desde el retrovisor!:whistling:

El Concurso es "Desde el retrovisor de un Ateca", no de un Tiguan... :p

No esperaba esto de ti :mad: no ponerle un poco de panceta a la chistorra.... No sé que voy hacer con vosotros :roflmao::roflmao::roflmao:

Muy chulas esas fotos....

:thumbsup: buenas medias de consumo :thumbsup:

El de panceta es el otro :unsure: ...es que dos días seguidos de lo mismo no sé yo... :roflmao::roflmao:

Hasta ahora he hecho muchos "estudios" sobre consumo; he aprendido a disfrutar de otros aspectos del coche y ya no me preocupa tanto... pero me sigue gustando mirarlo de vez en cuando (irremediable, aunque dejaré de hacerlo tanto cuando vuelva a cambiar los neumáticos, que tengo algo pensado que seguramente los subirá...) :whistling:

Menudo Tigu más bonito!!
Ya veo que lo cuidas y disfrutas muchísimo!
Muy chulas las fotos :)

Gracias, faaani. Lo conocerás en persona el Ateca, si quieres... si no pasa nada allí estará! ;)

El Concurso es "Desde el retrovisor de un Ateca", no de un Tiguan... :p

El de panceta es el otro :unsure: ...es que dos días seguidos de lo mismo no sé yo... :roflmao::roflmao:

Hasta ahora he hecho muchos "estudios" sobre consumo; he aprendido a disfrutar de otros aspectos del coche y ya no me preocupa tanto... pero me sigue gustando mirarlo de vez en cuando (irremediable, aunque dejaré de hacerlo tanto cuando vuelva a cambiar los neumáticos, que tengo algo pensado que seguramente los subirá...) :whistling:

Gracias, faaani. Lo conocerás en persona el Ateca, si quieres... si no pasa nada allí estará! ;)
Muy chulas las fotos @moli , como siempre!

He oído que vas a cambiar de zapatos?!? He visto un Tiguan en Wallapop por las Exclusive Machined que le quedan de lujo :whistling:

Muy chulas las fotos de tu Tigu @moli se nota que lo disfrutas "a tope", solo falta la foto del Tigu "anfibio" pasando la laguna por el camino mas corto.... o sea por el medio....:p:p:p.

Disfruta del finde compi.:)

Última edición:
Muy chulas las fotos @moli , como siempre!

He oído que vas a cambiar de zapatos?!? He visto un Tiguan en Wallapop por las Exclusive Machined que le quedan de lujo :whistling:

No sé si me durarán las zapatillas hasta final del verano, quizá cambie antes (mismo modelo, aunque dudo en las medidas; preguntaré el viernes en la ITV, que tengo cita). Las llantas no, sólo cambiaré las gomas.

Grande @moli
Sigue deleitandonos con estas fotillos..:thumbsup:
Te veo el viernes....no te olvides traer cervecicas..;):D

Ya tengo dos cajas de Margaritas buenas en el maletero... :whistling: El que antes llegue a Antequera que ponga a tope la neverilla! :roflmao:

Eso es medio, RaulCM; cuando quieras vamos y pedimos uno entero! :p

Muy chulas las fotos de tu Tigu @moli se nota que lo disfrutas "a tope", solo falta la foto del Tigu "anfibio" pasando la laguna por el camino mas corto.... o sea por el medio....:p:p:p.

Disfruta del finde compi.:)

Lo pensé, pero... algo me decía que no me acercase más. :sneaky: Tengo algunas chulas que hice con la cámara del propio coche, pero tengo que editarlas... e incluso alguna igual ni podré publicar. :speechless:

Y no engorda un gramo el jodio...me como yo eso y engordo 4 kg...:cry::cry:

Bueno, bueno... eso no es lo mismo que dice mi mujer! :whistling::laugh::laugh:

Gracias de nuevo a todos por esos comentarios. ;)

Volver