moli - Style 1.6 TDI 115cv. Gris Rodium. VW Tiguan...

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Aclaro desde un principio que es un ejemplo, así no tenemos el foro de Muestra tu Ateca vacío; aunque pronto ireis colocando los "de verdad" ;)

Bueno, pues llegó! Este es mi nuevo Ateca, chicos:

Seat-Ateca-2017.jpg

SEAT-ATECA-2.jpg

Y podemos comentar tras las primeras imágenes de presentación las primeras sensaciones a bordo; más que nada por no dejar unas fotos un tanto huérfanas, vamos, que se note un poquito esa ilusión de presentar en sociedad el coche nuevo!! :p

Aclaro desde un principio que es un ejemplo, así no tenemos el foro de Muestra tu Ateca vacío; aunque pronto ireis colocando los "de verdad" ;)

Bueno, pues llegó! Este es mi nuevo Ateca, chicos:

Ver el archivo adjunto 552

Ver el archivo adjunto 551

Y podemos comentar tras las primeras imágenes de presentación las primeras sensaciones a bordo; más que nada por no dejar unas fotos un tanto huérfanas, vamos, que se note un poquito esa ilusión de presentar en sociedad el coche nuevo!! :p

¡Por un momento he pensado que ya teníamos uno!

Buen hilo no obstante...

Pero en el ejemplo, no debería ir tú Nick ?

Eso sí no se les pasa de la emoción... :roflmao:

Vamos, esos primeros Ateca!! :cool::cool:

El blanquito sí es el mío, junto al ATECA que he podido ver y probar:

a_img_7310-jpg.21355

a_img_7350-jpg.21357

a_img_7356-jpg.21358

Muy Guapo!!!
que disfrutes mucho de tu Ateca.

Saludos
glendon

...creo que no has leído, @glendon :thumbsup::roflmao::roflmao:

De momento no pienso comprar un Ateca, al menos para mí. Mi Tiguan sólo tienes 2 años y medio... y estoy encantado con él.

Puede que a corto plazo valore la compra para mi padre, eso sí... ;) Pero ese sólo fuí a probarlo, verlo, fotografiarlo... :whistling:

De momento no pienso comprar un Ateca, al menos para mí. Mi Tiguan sólo tienes 2 años y medio... y estoy encantado con él.

Puede que a corto plazo valore la compra para mi padre, eso sí... ;) Pero ese sólo fuí a probarlo, verlo, fotografiarlo... :whistling:

Pero como @moli, ¿acaso tener un Ateca no es requisito para moderar? ;)

Perdona moli.
No siempre dispongo de tiempo para contestar mensajes. El otro dia, aprovechando uno de esos raros momentos, me puse a felicitar a diestro y siniestro, y como bien dices, casi sin leer.
Saludos
glendon

Casi año y medio después tenemos unos 630 Atecas presentados en el Club como se merecen :D
Ya somos casi 5000 y no me creo que entre los 4370 no tengáis un solo ATECA :cool:

Volver