Moldura lateral puerta

• Autor de tema Autor de tema Salva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y
Buenas, como está actualmente el tema de estas molduras? Ya las pegan mejor? Creeis que merece la pena ponerlas? A mi me gustan mucho pero me piden 280 euros con mano de obra incluida, me parece una pasada el precio, no sé qué hacer.
Yo también las he pedido porque el comercial me ofreció montarlas a su nombre para que apliquen el descuento de empleado.inténtalo algo te quitaran.

Si terminas poniéndola, ve comentado como van. ;)
Bueno, he decidido ponerlas finalmente. Mi comercial me ha comentado que no me lo recomienda puesto que están teniendo problemas (cosa que le agradezco) también le he comentado que he contrastado otros coches de diferentes zona de España los cuales llevan meses incluso un año ya con ellas y ningún tipo de porblema, le he dejado caer sutilmente que quizá el problema sea de la persona que lo instale no? Teniendo en cuenta también foreros que lo han instalado ellos mismos y están perfectas... casi blanco y en botella vamos.. también me ha insinuado que si se me despegan es mi problema... pero vamos, con lo que cuestan (y que tienen garantia de montaje claro está) ya le he dicho que si eso ocurre me va a tener cada vez que se despegue... ojalá que no. Os iré diciendo...

Bueno, he decidido ponerlas finalmente. Mi comercial me ha comentado que no me lo recomienda puesto que están teniendo problemas (cosa que le agradezco) también le he comentado que he contrastado otros coches de diferentes zona de España los cuales llevan meses incluso un año ya con ellas y ningún tipo de porblema, le he dejado caer sutilmente que quizá el problema sea de la persona que lo instale no? Teniendo en cuenta también foreros que lo han instalado ellos mismos y están perfectas... casi blanco y en botella vamos.. también me ha insinuado que si se me despegan es mi problema... pero vamos, con lo que cuestan (y que tienen garantia de montaje claro está) ya le he dicho que si eso ocurre me va a tener cada vez que se despegue... ojalá que no. Os iré diciendo...
Suerte !! También como es lógico, ten cuidado al lavarlo. Quizás ahí este todo el misterio;)

Suerte !! También como es lógico, ten cuidado al lavarlo. Quizás ahí este todo el misterio;)
Siii, lo he pensado también, si le das con mucha presión a poca distancia con la manguera puede que se debilite.... También he pensado que en esta epoca del año, con la calor que hace, al llevar poco tiempo instalada la moldura y si lo vas dejando en la calle al sol... también puede verse afectada...

Y

Yo también las he pedido porque el comercial me ofreció montarlas a su nombre para que apliquen el descuento de empleado.inténtalo algo te quitaran.
345€ con mano de obra

345€ las molduras laterales?? :confused::confused: Cuestan 239€, 345-239=106€ de mano de obra :sick::sick::sick:
Ya te digo,, está sumado tambien los dos productos que pone que hay que utilizar para insertarlas, que no está incluido en el precio... hachazo en toda regla

Ya te digo,, está sumado tambien los dos productos que pone que hay que utilizar para insertarlas, que no está incluido en el precio... hachazo en toda regla
No van incluidos en el precio? No comment. Intentaré negociar porque por ese precio no las pongo.

@Manuel Glez. Muchas gracias es lo he solucionado con estoIMG_20170718_143423.jpg

Como no se si se ve bien te pongo la puerta trasera
IMG_20170718_143435.jpg

A mi lo que me preocupa es esto... otro coche que abra al lado míoIMG_20170718_143552.jpg
La puerta es la del Jetta en el garaje

Pero lo que más difícil es proteger esto
IMG_20170718_151542.jpg

Última edición:
Hola @Butanex yo en otro coche le puse el filo trasparente a todas las puertas como el tuyo, pero con el tiempo, sol y suciedad se veían feas y se notaban bastante, termine quitandolas:(

@Manuel Glez. Muchas gracias es lo he solucionado con estoVer el archivo adjunto 15369

Como no se si se ve bien te pongo la puerta trasera
Ver el archivo adjunto 15370

A mi lo que me preocupa es esto... otro coche que abra al lado míoVer el archivo adjunto 15371
La puerta es la del Jetta en el garaje

Pero lo que más difícil es proteger esto
Ver el archivo adjunto 15373
La única solución es poner el coche como el Citroen C4 Cactus, pero claro,....eso no lo queremos. Prefiero no pensarlo mucho porque me pongo malo con la gentuza que hay suelta. :mad::mad::mad:

Volver