Moldura lateral puerta

• Autor de tema Autor de tema Salva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que la imprimación hay que comprarla aparte...

Pues con lo que cuesta esto ya te la podrían incluir en el pedido.
Si, la imprimación es aparte , es un espray, lastima que estés tan lejos por que a mi me sobro, con un bote tienes por lo menos para 3 coches

Hola a todos. El otro día vi un modelo igual que el mío, Xcellence y llevaba unas molduras grises en las puertas. El caso es que esa opción no estaba cuando compré mi coche. Alguien sabe si se puede poner a parte? Solamente la tira de las puertas. 575071328  Z76.jpg

No sé si será un paquete especial pero cuando hice la configuración no estaba. Saludos.

Acabo de ver el hilo del año pasado, he localizado la web, una pasada 285€.

Hola a todos. El otro día vi un modelo igual que el mío, Xcellence y llevaba unas molduras grises en las puertas. El caso es que esa opción no estaba cuando compré mi coche. Alguien sabe si se puede poner a parte? Solamente la tira de las puertas. Ver el archivo adjunto 42798

No sé si será un paquete especial pero cuando hice la configuración no estaba. Saludos.
Siempre se ha podido poner. Desde los primeros Atecas está en la web de SEAT, no lo verías ;)

Hola a todos. El otro día vi un modelo igual que el mío, Xcellence y llevaba unas molduras grises en las puertas. El caso es que esa opción no estaba cuando compré mi coche. Alguien sabe si se puede poner a parte? Solamente la tira de las puertas. Ver el archivo adjunto 42798

Por un lado, hemos movido todos los mensajes de tu hilo a este que ya existía sobre el mismo tema del que querías hablar.

Por favor, en adelante recuerda usar el buscador antes de postear un nuevo hilo, pues siempre es preferible que los temas ya tratados se hablen en los hilos ya existentes.

No es complicado y una simple busqueda por títulos de la palabra "moldura" te habría bastado...:thumbsup:

Por otro lado, el accesorio al que haces referencia es un extra existente desde el principio del modelo. Yo lo encargué, junto con otros, cuando recibí el coche allá por Octubre del 2016...

La verdad es que estéticamente queda muy muy bien:

20180211_120342.jpg

No obstante, como ya te han dicho, otros han optado por pintarla...

Buenos días,

he visto y leído mucho de las molduras cromadas y quería saber si a día de hoy existe alguna opción más económica que los 280€ por ponerlas en el concesionario oficial? Gracias

Por un lado, hemos movido todos los mensajes de tu hilo a este que ya existía sobre el mismo tema del que querías hablar.

Por favor, en adelante recuerda usar el buscador antes de postear un nuevo hilo, pues siempre es preferible que los temas ya tratados se hablen en los hilos ya existentes.

No es complicado y una simple busqueda por títulos de la palabra "moldura" te habría bastado...:thumbsup:

Por otro lado, el accesorio al que haces referencia es un extra existente desde el principio del modelo. Yo lo encargué, junto con otros, cuando recibí el coche allá por Octubre del 2016...

La verdad es que estéticamente queda muy muy bien:

Ver el archivo adjunto 42805

No obstante, como ya te han dicho, otros han optado por pintarla...

buenas! Esas molduras laterales donde las pusiste en el concesionario oficial? En que comcesionario?

Buenos días,

he visto y leído mucho de las molduras cromadas y quería saber si a día de hoy existe alguna opción más económica que los 280€ por ponerlas en el concesionario oficial? Gracias
A día de hoy siguen siendo las mismas opciones o pasar por caja o pintarlas

A lo mejor en eBay las consigues míralo y lo mismo te cuadra, solo tendrías que ver si puedes montarlas tu o conseguir dónde
Muchas gracias. Pero nada, pediré presupuesto en el concesionario oficial

Buenas tardes,
Yo estoy a la espera de que me entreguen mi Ateca la próxima semana (1.5 EcoTSI 150CV DSG-7 del 2019 Azul Lava) y lo primero que he hecho al llegar a casa fue meterme en el catalogo de accesorios originales para ver si existía alguno para "mejorar visualmente" esos paneles de las puertas y encontré las molduras por el "módico" precio a día de hoy de 304,84€!!!

2 años después del ultimo mensaje publicado sobre este asunto... alguien sabe si hoy en día existe alguna opción mas económica ya sea en Aliexpress, Amazon, Ebay o similar?

Yo he estado indagando antes de realizar la consulta por aquí y no he sido capaz de encontrar nada.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido!!!

Volver