Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Alguien me puede decir si ha puesto en la pantalla central la opción de off road?

No encuentro la forma de hacerlo con el vagcom por el foro....y lo he visto en el YouTube de uno que lo hace con obdeleven y esta interesante jajajaja

Y se puede desactivar el VIM con el cable?

Alguien me puede decir si ha puesto en la pantalla central la opción de off road?

No encuentro la forma de hacerlo con el vagcom por el foro....y lo he visto en el YouTube de uno que lo hace con obdeleven y esta interesante jajajaja

Y se puede desactivar el VIM con el cable?
Puedes hacer los mismos pasos con el cable que con obd11 para ese menú offroad, sin navegador, sin tracción a las 4 solo ves los grados de giro de las ruedas.
VIM por vagcom de momento imposible sin obdeleven y créditos.

Ya he visto por Internet que Son 100 créditos por OBDeleven lo del VIM

Y sobre el off road ya he leído que hay que tener navegador y 4drive y tengo una opción jajajja la de 4drive y es por probar y ver que tal y quien sabe si le serviría a alguien que si dispone de todos los requisitos....

Muchísimas gracias.... Ya me funciona todo menos el navegador, si alguien con navegador me puede pasar la numeración se lo agradecería.
Bueno ya solo queda el navegador...

Necesito el long coding del modulo 5f numeración completa.

Es un xcellence con navegador (el normal)

Por favor no lo dejéis en el olvido estoy en un aprieto

gracias

Bueno ya solo queda el navegador...

Necesito el long coding del modulo 5f numeración completa.

Es un xcellence con navegador (el normal)

Por favor no lo dejéis en el olvido estoy en un aprieto

gracias
Yo tengo un xcellence pero sin navegador... no te puedo ayudar. Lo siento, haber si alguien puedo pasarte el Long coding

Mañana voy a probar el obd11 .... y llevo navegador .... si consigo saber dónde está eso te los paso :laugh:

Mañana voy a probar el obd11 .... y llevo navegador .... si consigo saber dónde está eso te los paso :laugh:
es muy fácil, modulo 5f, coding 07 y aparece una numeración muy larga, esa es la que necesito.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Buenas chicos he activado el reconocimiento de señales y cuando detecta una señal sale un mensaje que dice reconocimiento de señales limitado, eso que significa?

Buenos días a todos,
Soy italiano, perdón mi español (utilicé el traductor de Google).
Tengo un Ateca My18, quería activar TSR con VAG-COM 17.8, pero cuando entro en el módulo A5 el mensaje aparece "unable to find .ROD file", así que no puedo modificar codificación 07.
Si lo modifico, parece aceptar la modificación, pero después siempre encuentro el valor anterior.
He visto en este foro que algunos de ustedes han activado el TSR en Ateca My18, ¿no tienen este problema?
Gracias a quien me puede ayudar

Buenos días a todos,
Soy italiano, perdón mi español (utilicé el traductor de Google).
Tengo un Ateca My18, quería activar TSR con VAG-COM 17.8, pero cuando entro en el módulo A5 el mensaje aparece "unable to find .ROD file", así que no puedo modificar codificación 07.
Si lo modifico, parece aceptar la modificación, pero después siempre encuentro el valor anterior.
He visto en este foro que algunos de ustedes han activado el TSR en Ateca My18, ¿no tienen este problema?
Gracias a quien me puede ayudar
Has puesto el código de seguridad para modificar el módulo?

Sin navegador 04230600D70A000011110001000808002F0100C40120050002
Con navegador
04230601D70A000011110001000808002F0100C401200500C6
Cambia en 2 puntos sería interesante hacer primero pruebas con solo 1.
Muchiiiiiiisimas gracias todo solucionado, me habéis salvado la vida, funciona todo todo hasta el star stop que siempre me decía consumo alto de energía y no saltaba. Es un orgullo pertenecer a este foro.

Por si alguien esta interesado he puesto este coding
04230601D70A000011110001000808002F0402C401200500C6
Solo he cambiado respecto al de Unicorn el 17 y 18 para que salga la pantalla en carbono y el logo Cupra al encender.

Muy agradecido.

Muchiiiiiiisimas gracias todo solucionado, me habéis salvado la vida, funciona todo todo hasta el star stop que siempre me decía consumo alto de energía y no saltaba. Es un orgullo pertenecer a este foro.

Por si alguien esta interesado he puesto este coding
04230601D70A000011110001000808002F0402C401200500C6
Solo he cambiado respecto al de Unicorn el 17 y 18 para que salga la pantalla en carbono y el logo Cupra al encender.

Muy agradecido.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si, ciertamente.
Descarga la versión oficial de VCDS y mira si ese archivo .Rod viene en la carpeta Labels y uds_v , puedes meterlas juntas en la de del programa que usas, aquí en casos similares ha funcionado combinando las versiones para completar la VCDS 17.1.3 con rods de la 16.8.3

Volver