Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

@Javimitsu en esta imagen sale a lo que me refiero. Adaptación está operativa pero a diferencia de otros módulos aquí no hay donde rascar. Si no lo he dicho 20 veces... Jamás he utilizado vagcom y al ver las mods verificadas me escapaba que a mi no me dejara.
Parece entonces que el problema viene del cable de mundodiagnosis parece ser, porque solo les ha pasado a algunos que lo han comprado allí, el del chino hemos tenido que cambiar las carpetas, cada uno peca de algo...

Parece entonces que el problema viene del cable de mundodiagnosis parece ser, porque solo les ha pasado a algunos que lo han comprado allí, el del chino hemos tenido que cambiar las carpetas, cada uno peca de algo...
No, no, esa imagen es mía y tengo el chino. Tampoco puedo usar long Coding en el Módulo 9.

Tal vez este módulo solo trabajen los ajustes con adaptación y en vez de una "falta" sea cosa del fabricante del módulo, para facilitar el encontrar el byte en cuestión por acceso en listado descriptivo.
Si elegís en el mismo módulo la otra "partición" o como se llame, el 2° de las 2 que salen , donde el byte del cierre por lluvia, etc. al ser más corto te permite el long coding.
Si todas las opciones de código por byte están al completo en adaptación será cuestión de repasar procesos y amén.

pero no creo que eso sea muy legal aquí.. no?

Alarma oem activada, como apunte decir que si se ha hecho bien cuando cerramos el coche el Led rojo de las puertas en vez de dar destellos se queda fija hasta que pasa el tiempo de seguridad, una vez se conecta la "alarma" pasados muchos segundos destellea de nuevo, nada más abrir sin llave se dispara.
AMEN
Test agujas y cierre techo confort aplicado.
En cada modificación es indispensable reiniciar el infotainment, por lo menos para mi.
Ya me empieza a caer bien el cablucho este :laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Alarma oem activada, como apunte decir que si se ha hecho bien cuando cerramos el coche el Led rojo de las puertas en vez de dar destellos se queda fija hasta que pasa el tiempo de seguridad, una vez se conecta la "alarma" pasados muchos segundos destellea de nuevo, nada más abrir sin llave se dispara.
AMEN
En cada modificación es indispensable reiniciar el infotainment, por lo menos para mi.
No esperaba menos de ti, pequeño saltamontes!:laugh::laugh::laugh:

AMEN
Ahora que has dicho eso del Led He ido a probar lo de la alarma y no se me queda fijo el Led unos segundos, así que tendré que comprobar los pasos otra vez a ver en que me he equivocado:thumbsdown:

Ahora que has dicho eso del Led He ido a probar lo de la alarma y no se me queda fijo el Led unos segundos, así que tendré que comprobar los pasos otra vez a ver en que me he equivocado:thumbsdown:
Quizás no les salga a todos, en esta modificación he cambiado también el valor de alarma si conectan algo también al puerto del vagcom, yoquesealarmenobd, debería volver a abrirlo para poner el parámetro bien.
Probaré mañana si se dispara la alarma si conecto algo ahí con alarma activa, el byte de movimiento lo he activado pero no dispara ya que el sensor que graba ese valor no existe, me gustaría encontrar el de fuerzas G a ver si hay manera de vincularlo.

Quizás no les salga a todos, en esta modificación he cambiado también el valor de alarma si conectan algo también al puerto del vagcom, yoquesealarmenobd, debería volver a abrirlo para poner el parámetro bien.
Probaré mañana si se dispara la alarma si conecto algo ahí con alarma activa, el byte de movimiento lo he activado pero no dispara ya que el sensor que graba ese valor no existe, me gustaría encontrar el de fuerzas G a ver si hay manera de vincularlo.
He probado abriendo la ventana y cerrando la puerta y abriendo la maneta desde el interior y no me ha pitado. Yo he hecho la mod que puso @Juanki , la revisaré mañana.

La alarma se dispara si se conecta algún terminal al obd, funciona:thumbsup:.
Si activas el cable y das al contacto con puerta cerrada sin llave dentro se dispara la alarma, no he probado abriendo la puerta pues se disparará igualmente.
Afirmo pues que activa el claxon e intermitentes cuando el obd registra uso.
Un poco inútil de momento ya que supuestamente el coche estaba cerrado pero con la ventana bajada para el test.

Última edición:
Hay que mantenerlo pulsado? Los otros mod no me ha hecho falta reiniciar, me salían directamente.
Lo he probado todo sin reiniciar y no me lo guardaba, he optado por reiniciar el infotainment y veo que me funcionan siempre las modificaciones :thumbsup:
He probado marcando la casilla softreset que viene antes de clickar do it! pero no se si es para tal efecto o cancelar la selección hecha pero no graba el cambio sin reset de infotainment.

Volver