Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Existía la opcion que cierre al alejarte no? En mi caso prefiero esta ultima.

En Ambas opciones no se si conlleva a algún riesgo de seguridad (no por robo) par que no venga activado de fabrica.

Y si se te queda la llave dentro? Que ocurre?
No sé si existe la opción de que se cierre al alejarse, al menos yo no la encontré. Pero esta la encuentro bastante práctica, aunque sea el conductor el primero en bajarse y cerrar su puerta, el coche no se bloquea hasta que no se cierran todas.

Ah!, creo que se me olvidó ponerlo: si la llave está dentro, no se cierra.

No sé si existe la opción de que se cierre al alejarse, al menos yo no la encontré. Pero esta la encuentro bastante práctica, aunque sea el conductor el primero en bajarse y cerrar su puerta, el coche no se bloquea hasta que no se cierran todas.

Ah!, creo que se me olvidó ponerlo: si la llave está dentro, no se cierra.

Por el foro lo lei no se donde, esa opcion de cerrar al no detectar la llave me parece mas practica.

KESSY: cierre automático de puertas
Si el vehículo está equipado con sistema KESSY, se puede activar el bloqueo automático del vehículo al cierre de la puerta del conductor.
Unidad: 05-Acc, código 20103
Codificación - 07
Long Code Helper
Seleccionar el byte 02
Activar el bit 4 "Locking for door slamming active"
Hacer clic Adaptación - 10
Canal "ENG129020-ENG126975-internal_passive_entry_exit_byte1-passive_exit_door_slam_lock"
Cambiar el valor no activado por “activado”

Lo que hace es bloquear todas las puertas al cerrar la puerta del conductor (no al alejarse).
Hice pruebas cerrando la puerta del conductor, pero dejando otra abierta. Pues se oye on "clack" al cerrar la del conductor y luego, cuando ya están todas cerradas, da el pequeño toque de claxon para confirmar que todo el coche está bloqueado. Es decir, aunque vayáis varias personas y se abran todas las puertas, si el conductor cierra la suya el primero, todas las otras se bloquean al cerrarse la última.

Conjuntamente con el aviso de claxon al cerrar, me parece una de las mejores mods porque, simplemente, te bajas y cierras tu puerta y se cierra todo solo; solo tienes que estar pendiente de que se oiga el aviso (también útil si alguien quiere usar un inhibidor, nos daríamos cuenta que no se ha cerrado).
A ver si puedes verificar que se queda cerrada la tapa del depósito. En el dosier de xagico dice que no la cierra

Para mí, es una buena mod. Lo único que le añadiría es que se pudiera activar/desactivar por menú. ¿Oído @yeyutus y @XMadMax?

Para mí, es una buena mod. Lo único que le añadiría es que se pudiera activar/desactivar por menú. ¿Oído @yeyutus y @XMadMax?
Si una vez cerrado, y atrás se queda alguien, abre la puerta y luego la cierra (puertas traseras), se cierra o ya no???

No se, si me he explicado bien ;)

Ni yo sé lo que digo :p:p

Si una vez cerrado, y atrás se queda alguien, abre la puerta y luego la cierra (puertas traseras), se cierra o ya no???

No se, si me he explicado bien ;)

Ni yo sé lo que digo :p:p
Muuu bien explicado :p
Con la puerta trasera no he probado, pero con la delantera se queda abierto, así que supongo que con las traseras también quedará abierto.

Cuanto activé la función cornering en los antinieblas, también se encendían al poner la marcha atrás. No sé si le ha pasado a alguien más, pero a mi no me pareció útil, así que a investigar. Y encontré este mod que funciona.

Se pueden desactivar (o lo contrario, si alguien las quiere), con el siguiente mod:

Activar/desactivar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
1. 09 central electric
2. 16 security access Unlock code 31347
3. 10 adaptations
4. Canal Static AFS light-bei Rueckwaertsfahrt, valor “Off” para apagadas o “Double Sided” para encendidas.
5. Do It

Última edición:
Cuando se abre el portón trasero, si estaban encendidas, se apagan las luces. Me pareció buena idea esta chorradita.

Activar Tercera Luz Freno al Abrir Maletero
Seleccionar el Modulo 09 - Centralita Eléctrica, Código Acceso 31347
Seleccionar Adaptation : 10
Buscar Leuchte22BR MA57-Lichtfunkktion C 22, poner valor “Heckdeckel offen” o “Read lid” open
Buscar Leuchte22MR MA57-Dimmwert CD 22, poner valor 127 (máximo)

Supongo que si esta en la zona de detección podrás abrir como si la llevases encima.
Hice la prueba dejando la llave dentro al bloquear el coche, alejé la segunda llave.
No me abría y desde entonces me aseguro de llevarla encima por si acaso.

Esto es normal, hace esas pruebas al escanear para comprobar. No tiene que preocuparte.
Hola hecho la modificación del techo , aparece activo pero no me funciona , me ha faltado algo ?

He estado probando la desactivación y distintos modos del control de tracción ESC. Esperaba que en el byte 29 del Módulo 03 - ABS brakes apareciera almacenado el valor 02, pero venía 22. No se si es que he variado anteriormente algún bit sin darme cuenta...
El caso es que he cambiado el 22 por 26 y funciona, pero creía que tenía que poner 06 para la combinación que he elegido.
Alguno podríais verificar el valor que os aparece a vosotros en el byte 29?
cito a unos cuantos... @grr1200 @moli @Juanki @XMadMax @Ricardo78 @aprietatuercas1

gracias

Última edición:
He estado probando la desactivación y distintos modos del control de tracción ESC. Esperaba que en el byte 29 del Módulo 03 - ABS brakes apareciera almacenado el valor 02, pero venía 22. No se si es que he variado anteriormente algún bit sin darme cuenta...
El caso es que he cambiado el 22 por 26 y funciona, pero creía que tenía que poner 06 para la combinación que he elegido.
Alguno podríais verificar el valor que os aparece a vosotros en el byte 29?
cito a unos cuantos... @grr1200 @moli @Juanki @XMadMax @Ricardo78 @aprietatuercas1

gracias
Ufff, no pensaba tocar cosa de motor, ABS, cambio, etc. :confused:
La próxima vez que lo conecte miraré que valor sale.

Mañana podría mirarlo... si la lluvia me deja un hueco. Viene lluvia fuerte por Alicante.

Volver