Danifranco
Forero Activo
SiY tienes navegador?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiY tienes navegador?
Entonces no debería saltar ningún error, se supone
Hay lo tienes ya la subí anteriormenteEntonces no debería saltar ningún error, se supone
Hola Gente buen día
Yo eh logrado activar el Sport Display en mi Cockpit Virtual/Digital pero eh visto recientes videos de que aparte se puede activar que muestre el logo cupra la banderita tanto en el Sport Display como en las demás vistas alguien. Sabe cómo se pueda hacer ?
Ver el archivo adjunto 52785 Ver el archivo adjunto 52784
Una pregunta compis, a alguien que haya activado esfera cupra le sale el navegador en algún hueco del vc?Depende de la fecha de fabricación de tu coche.
En principio, con que cambies la variante del coche en la unidad 17, para que aparezca un León o Ateca Cupra, aparecía automáticamente el logo Cupra en el VC, pero en los coches fabricados en el último año aprox., SEAT ha decidido eliminar dicho logo.
Por lo que si tu coche tiene poco tiempo, no puedes activarla, y si tiene algo más de un año (hablo de fechas aproximadas) sí podrías ajustando la configuración correspondiente en tu unidad 17 de tu VC.
Saludos,
Ok muchas gracias compiYo la tengo activada esta vista y no muestra el navegador.
Hay 3 vistas en el DC, si pulsas en el volante el boton de View a la derecha.Hola chicos gracias por tanta información para nuestros Atecas , me gustaria preguntar si en el campo central del DC se puede ver la velocidad en números grandes , pero si puede ser sin la vista deportiva,mi hija se ha sacado el carnet hace poco y en coche autoescuela le salia la velocidad en el centro en números, he visto que el nuestro sale abajo a la derecha pero muy pequeño
Mi cuadro es el primero de los my18, en los nuevos cambiaron 2 vistas, pero pensaba que al menos está la habían mantenido.Yo no tengo esas vistas ,le has tocado con el odbleven?
Tengo el Ateca MY20 , lo mismo es por eso,sale como tres espacio distintos izquierda, centro derecha y en cada parte sale vista distinta, pero en ninguna puedo ver la velocidad en numeros