elmiky16
Forero Experto
Olé...con esa explicación, Yo te daba un Ministerio 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este caso creo que lo había dicho antes, tenía gps, pero no detección de señales. Se supone que si quito la tarjeta de mapas y cambia es que la lee no? Además no nos daba error alguno al iniciar el coche. Haber si me aclaras algo.Con todo el respeto pero creo que tu prueba no es concluyente, y ahora argumentaré porqué...
El problema no es que la mod de detección de señales no funcione sin el navegador, ya se probó en su día y sí funciona, la cámara detecta las señales y se muestran en el cuadro.
El problema viene porque, los que no tienen navegador, al activar la mod, el coche informará de un error en la pantalla de estado del vehículo, causado porque el sistema está intentando obtener una señal del navegador que nunca obtendrá, y es un error permanente que no se puede borrar. Eso quiere decir que siempre, siempre, al encender el vehículo, saltará el aviso, y siempre se tendrá que circular con el error activo y el triangulo amarillo encendido (recordatorio de que hay algún error en el vehículo). Y adermás, cada cierto tiempo, la alerta volverá a sonar, etc. Esta es la razón de que la modificación de señales de tráfico no se pueda aplicar en los vehículos sin navegador, en realidad si se puede, pero como veis, a un coste elevado.
Como digo, en su día ya se probó, y que yo sepa, hasta ahora no se ha conseguido hacer que, en estos casos, no salga el error en el estado del vehículo. La opción fue diseñada para usar la base de datos del GPS como complemento a la detección de señales, y eso es algo que no se puede obviar, o no se ha podido hasta ahora...
En este caso creo que lo había dicho antes, tenía gps, pero no detección de señales. Se supone que si quito la tarjeta de mapas y cambia es que la lee no? Además no nos daba error alguno al iniciar el coche. Haber si me aclaras algo.
El error te daría al arrancar el coche?No estoy seguro de si entiendo a lo que te refieres. Por lo que he entendido, la prueba que has hecho puede determinar si el sistema de detección de señales lee las mismas a través de la cámara, para lo cual, entiendo, has quitado la targeta del GPS y has visto que las señales aun aparecían, ¿no? Si es así, no es por menospreciar el valor del test realizado, pero has comprobado que la cámara lee correctamente las señales aun sin el GPS, lo cual ya sabíamos, lo que sigue siendo cierto es que, si alguien que no tiene GPS, activa la detección de señales, tendrá el error antes mencionado en el estado del vehículo, aunque, repito, las señales las leerá a través de la cámara correctamente.
Como digo, esto ya fue probado en su momento, pero no lo podrás reproducir en tu coche aun quitando la tarjeta de mapas, pues tú sí tienes GPS y, por tanto, tu coche cumple con los requisitos para tener el sistema de detección de señales...
No es así exactamente @RaulKO , te dice que la función es limitada pero a mí no me aparece el triángulo amarillo en el tablero. Solo que cada vez que arrancas y llevas unos cientos de metros en el fis sale eso. Función limitada de reconocimiento de señales. Y en la pantalla del estado del vehículo sale lo mismo. Pero sin triángulo amarillo en el tablero.Con todo el respeto pero creo que tu prueba no es concluyente, y ahora argumentaré porqué...
El problema no es que la mod de detección de señales no funcione sin el navegador, ya se probó en su día y sí funciona, la cámara detecta las señales y se muestran en el cuadro.
El problema viene porque, los que no tienen navegador, al activar la mod, el coche informará de un error en la pantalla de estado del vehículo, causado porque el sistema está intentando obtener una señal del navegador que nunca obtendrá, y es un error permanente que no se puede borrar. Eso quiere decir que siempre, siempre, al encender el vehículo, saltará el aviso, y siempre se tendrá que circular con el error activo y el triangulo amarillo encendido (recordatorio de que hay algún error en el vehículo). Y adermás, cada cierto tiempo, la alerta volverá a sonar, etc. Esta es la razón de que la modificación de señales de tráfico no se pueda aplicar en los vehículos sin navegador, en realidad si se puede, pero como veis, a un coste elevado.
Como digo, en su día ya se probó, y que yo sepa, hasta ahora no se ha conseguido hacer que, en estos casos, no salga el error en el estado del vehículo. La opción fue diseñada para usar la base de datos del GPS como complemento a la detección de señales, y eso es algo que no se puede obviar, o no se ha podido hasta ahora...
a mi que tampoco tengo navegador , me hace lo mismo que a tiNo es así exactamente @RaulKO , te dice que la función es limitada pero a mí no me aparece el triángulo amarillo en el tablero. Solo que cada vez que arrancas y llevas unos cientos de metros en el fis sale eso. Función limitada de reconocimiento de señales. Y en la pantalla del estado del vehículo sale lo mismo. Pero sin triángulo amarillo en el tablero.
Saludos!
No es así exactamente @RaulKO , te dice que la función es limitada pero a mí no me aparece el triángulo amarillo en el tablero. Solo que cada vez que arrancas y llevas unos cientos de metros en el fis sale eso. Función limitada de reconocimiento de señales. Y en la pantalla del estado del vehículo sale lo mismo. Pero sin triángulo amarillo en el tablero.
Saludos!
Si, a mí me gusta, pero no deja de sorprenderme a veces ese pitido del error al no tener el navegadorGracias @Javimitsu por esa corrección. Creo que ahora ya tenemos la imagen real de lo que implica la mod de señales sin navegador...![]()
Si, a mí me gusta, pero no deja de sorprenderme a veces ese pitido del error al no tener el navegador. Pero lo recomiendo... a veces vas un poco perdido por alguna carretera que no sabes cual es el límite,con eso estás tranquilo, miras el cuadro y ya sabes cual es.
Me estabas dejando un poco mosca....No sé porqué, recordaba que lo del error era algo peor, pero siendo como dices tampoco parece algo tan terrible, un tanto molesto a lo sumo...
Yo tengo Nevagador Normal y el reconocimiento de señales lo Active con obd pero a mi si me deja ponerlo en las esferas y el cockpit, si no mira en la pantalla en ajustes de cuadro digital a ver si lo tienes que activar ahí.Perdón por el duplicado del hilo como era tema de DC+OBD pregunte en codificando con obd, y lo pongo aquí también ya que este es su hilo correspondinte.
Una pregunta el reconocimiento de señales es tanto para el cuadro normal como el DC a ver si me entiendo se puede poner dentro de las esferas las señales. El mío venía con navegación normal pero mirando las opciones de cambiar las esferas no me deja tengo que hacerlo con OBD?
Alguién ha probado.
Y de serie no viene compañero vienen con el pack driving plus. Yo lo Active con obd.En mi VC si puedo meter las señales de tráfico dentro de las esferas. Las señales se ven en los dos cuadros. Con el navegador normal no te puedo decir, pero lo normal es que si se vean también, aunque si se te deberían de ver en la parte de arriba central donde pone la hora. ¿El reconocimiento de señales es de serie?
Este era ! Es que obdeleven está mal escrito y por eso no lo encuentra!Perdón por el duplicado del hilo como era tema de DC+OBD pregunte en codificando con obd, y lo pongo aquí también ya que este es su hilo correspondinte.
Una pregunta el reconocimiento de señales es tanto para el cuadro normal como el DC a ver si me entiendo se puede poner dentro de las esferas las señales. El mío venía con navegación normal pero mirando las opciones de cambiar las esferas no me deja tengo que hacerlo con OBD?
Alguién ha probado.
Yo tengo Nevagador Normal y el reconocimiento de señales lo Active con obd pero a mi si me deja ponerlo en las esferas y el cockpit, si no mira en la pantalla en ajustes de cuadro digital a ver si lo tienes que activar ahí.
Y de serie no viene compañero vienen con el pack driving plus. Yo lo Active con obd.
Yo tengo Nevagador Normal y el reconocimiento de señales lo Active con obd pero a mi si me deja ponerlo en las esferas y el cockpit, si no mira en la pantalla en ajustes de cuadro digital a ver si lo tienes que activar ahí.
Y de serie no viene compañero vienen con el pack driving plus. Yo lo Active con obd.
Pues de serie sólo viene el detector ángulo el asistente de atascos y el reconocimiento es pagando el extra. Creo que el FRPlus si vendrá ya pero el mío es como el tuyo el De 2018 entregado en Abrilel modelo que tengo es el FR 2018 1.4 150cv con navegador de serie pensaba que ya estaba incluido al tener el DC