Modificación de pedido realizado

• Autor de tema Autor de tema jjma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tenía pedido un style plus la semana pasada y ahora quiero un excellent, estoy esperando a que mi comercial se comunique con Barcelona y le autoricen o no a cambiarlo, no sé pero ya tenía fecha de fabricación en la semana 17, espero me lo cambien aunque tenga que esperar más tiempo

Si no te importa esperar más, entonces un cambio no plantea mayor problema, pues si no lo pueden hacer, siempre se puede cancelar el pedido y cursar uno nuevo.

El problema viene cuando la espera sí importa y cambiar algo implica la perdida de tú posición en la cadena de producción, que suele ser el caso más común....

Última edición:
Si no te importa esperar más, entonces un cambio no plantea mayor problema, pues si no lo pueden hacer, siempre se puede cancelar y cursar uno nuevo.

El problema viene cuando la espera sí importa y cambiar algo implica la perdida de tú posición en la cadena de producción, que suele ser el caso màs común....
Genial , espero haber que me dicen hoy o mañana y os lo confirmo.

Cambio de llantas, aparentemente sin problemas. El vendedor no me indica nada que el cambio sea aceptado y tampoco sabe que política hay en decir si o no. Me comenta que si me lo aceptan me informara por correo, creo que se olvido del correo, pero en el configurador-http://clubautoemocion.seat.es/- y en el precio del coche me sale reflejado. Parece que triunfe. Eso si, tampoco se cuando me lo dan, ni teóricamente. Pedido confirmado 9/03.

Cambio de llantas, aparentemente sin problemas. El vendedor no me indica nada que el cambio sea aceptado y tampoco sabe que política hay en decir si o no. Me comenta que si me lo aceptan me informara por correo, creo que se olvido del correo, pero en el configurador-http://clubautoemocion.seat.es/- y en el precio del coche me sale reflejado. Parece que triunfe. Eso si, tampoco se cuando me lo dan, ni teóricamente. Pedido confirmado 9/03.
Perdona pero No entiendo que tiene que ver la web
MY SEAT CLUB
Como sabes el pedido desde ahí?

Perdona pero No entiendo que tiene que ver la web
MY SEAT CLUB
Como sabes el pedido desde ahí?
Es una web para empleados de seat o gente que tenga algun tipo de relación con seat, tienen distintos descuentos y desde ahi pueden hacer seguimiento de su pedido.

Es una web para empleados de seat o gente que tenga algun tipo de relación con seat, tienen distintos descuentos y desde ahi pueden hacer seguimiento de su pedido.
Entonces nosotros no podemos inscribirnos? Estaría bien poder visionar nuestro pedido.

Entonces nosotros no podemos inscribirnos? Estaría bien poder visionar nuestro pedido.
No, a nosotros nos toca ir detras del comercial dando la lata para que nos vaya diciendo el estado en que esta jejeje.
Una pena que hoy en dia, con lo facil que sería, no tengan un sistema para poder dar seguimiento cada uno a su pedido.

Bueno pues al final a podido ser el cambio de contrato y me quedo el Xcellence Plus con:

Techo eléctrico
Actualización cartografía
Cruise control adaptativo
Sistema de navegación
Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior

Confirmada la fecha de fabricación para la semana 18.

Bueno pues al final a podido ser el cambio de contrato y me quedo el Xcellence Plus con:

Techo eléctrico
Actualización cartografía
Cruise control adaptativo
Sistema de navegación
Detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior

Confirmada la fecha de fabricación para la semana 18.

Que alegría me lleve con tu correo. Solo vi el encabezado. Modificación del pedido realizada. Pienso, me aceptaron el cambio de llantas. Bien!!!mira el comercial que enrollado que es, lo abro y sigo sin ver que era del foro, veo semana de entrega 18. Llame a la mujer, ya me veía con el coche. Ya hablando con ella vino la triste realidad era un mensaje del foro. jajaja.

De mal rollo nada!! Ya se lo que se siente cuando se tiene fecha de fabricación. Que lo disfrutemos con mucha salud. Saludos.

Ahhh!! yo lo pedí el 09/03

Ja ja ja ja, la verdad es que todos estamos con muchas ganas

Yo lo pedí el 16/05 , ha pasado ya más de una semana, quería cambiar el color , el comercial me ha dicho que lo va a intentar , pero leyendo lo que ponéis aquí estoy perdiendo la fe...

Buenas,

Rescato este hilo de post que lleva tiempo parado...

Estoy viendo con otros compañeros el tema de diesel o gasolina en ¿Gasolina o Diésel? y queria cambiar el motor de mi pedido de TDI a TSI.

Buenas @Clipmaster, gracias por tu comentario. Es cierto que no hay color entre un motor u otro, elegí el xcellence plus/edition por varias “pijotadas” mas bien esteticas como los cromados, opción llantas, etc. que me gustan como quedan.

Los 1400€ que me ahorraba inicialmente me convencieron en el momento.... pero llevo dandole vueltas y vueltas desde que lo pedí. Mañana como indicaba en post anteriores voy al conce para intentar cambiar el pedido al TSI (no creo que me obliquen a quedarmelo y mas si aun no esta fabricado), manteniendo equipamiento Xcellence Plus/Edition que es el que me gusta, evidentemente se tratara como un nuevo pedido pero me da igual esperar mas si asi quedo satisfecho y sobre todo tranquilo. Creo que el cambio va a se a mejor, mucho mejor ya que por lo que he visto es una maravilla. Ya os contaré.....

Gracias de nuevo, saludos!!!

He visto este post sobre modificaciones del pedido y queria preguntar si os han puesto mucho problema a la hora de realizar el cambio o cancelar y realizar un nuevo pedido ¿?

Segun el contrato de reserva existe la posibilidad de realizar cambio comunicándoselo al comercial pero este tiene que ser aceptado, en caso contrario estoy obligado a quedarme con el coche?

Gracias, saludos,

Buenas, al final no dije nada pero la semana pasada modifique el pedido sin problemas, eso si borrón y cuenta nueva pero a una semana se fabricación del modelo anterior no me pusieron pegas, al menos era lo esperado ;), ahora a esperar un poco mas....

Saludos!

Yo lo he solicitado para añadirle la rueda de repuesto. Aún no me ha llegado la confirmacion de lala modificacion, supongo que con este cambio si me vuelven a poner a la espera para fabricarlo llegará más para abril que para marzo que es lo que esperaba...

Aún no tengo fecha de fabricación y mi comercial me dice que no se puede poner más extras. Es cierto? Veo que a algunos sí les modifican el pedido.

Aún no tengo fecha de fabricación y mi comercial me dice que no se puede poner más extras. Es cierto? Veo que a algunos sí les modifican el pedido.
Si el pedido ya está aceptado en fábrica es difícil poder cambiarlo aunque no tengas fecha de fabricación.

Supongo que después de tres meses esperando ya esté aceptado en fábrica , o no. Lo preguntaré

Volver