Modesto - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

20190826_162233.jpg

20190829_174259.jpg

Dejo por aquí un par de fotillos de estas vacaciones con tierras gaditanas (Conil), Y dunas de Tarifa (Punta Paloma).

Pdt. Si algún moderador puede poner la foto que se ha subido torcida derecha... lo agradecería.

Bueno pues hoy cumple mi rojito 2 añitos... que pena no poder celebrarlo con una buena ruta haciendo kilómetros... espero que esto acabe prontito para poder sacarlo del garaje, lleva ahí desde que empezó esto, ya que me muevo con otro vehículo que tengo.

Dejo por aquí una fotillo.

20200421_182249.jpg

Bueno pues hoy cumple mi rojito 2 añitos... que pena no poder celebrarlo con una buena ruta haciendo kilómetros... espero que esto acabe prontito para poder sacarlo del garaje, lleva ahí desde que empezó esto, ya que me muevo con otro vehículo que tengo.

Dejo por aquí una fotillo.

Ver el archivo adjunto 51308
ya queda poco, animo

Buenas, tengo un poco abandonado mi hilo, voy aprovechar que ayer le di un buen lavado al bicho para subir algunas fotillos del reportaje que le hice....
Despues de casi 3 años que hará dentro 3 meses sigue impoluto.. la verdad que lo tengo un poco mimado.. hace cuestion de dias le hizo lo 45000 km y la verdad que no puedo estar mas contento con la compra que hice en aquel tiempo, que precisamente mañana dia 25 hace 3 años que fui a encargarlo y dar la señal... como pasa el tiempo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Por cierto si algun administrador puede ponerme la primera foto en vertical lo agradeceria.. no encuentro la forma de ponerla yo, muchas gracias.

Casi como el mío que hace los 3 años pero en abril que KKG y cada día más contento.

Casi como el mío que hace los 3 años pero en abril que KKG y cada día más contento.
El mio también es de abril, hace los 3 años el día 25 de Abril... y yo estoy como tú, cada día más contento por la compra que hice

Volver