Jordan
Forero Activo
Enhorabuena! Que guapo queda el coche en rojo aunque no se si yo me atrevería a cogerlo en ese color...
Disfruta del coche y hazle muchos KM!
Disfruta del coche y hazle muchos KM!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A medias, déjalo aparcado en La Venta y lo escondo yoMuchas gracias, @mmariateguiBuenos detallitos te has ido agenciando en esa espera...
No sé... si me dejas sólo dentro de ese rojito con las llaves puestas igual sale "zumbando" para Caudete!![]()
Por cuestiones obvias, solo puedo darte la razónque guayyyyyyyyyyyyyyyyyy sigo pensando que los colores que le han puesto al FR son muy acertados...pero bajo mi humilde opinión donde mas destaca los acabados es el color rojo...y disfrutaloooooooooooo
Esta muy chulo . Por cierto la tira cromada del maletero no es la original verdad .Bueno, aprovecho para subir las fotos que tenía pendientes
Ver el archivo adjunto 29664
Ver el archivo adjunto 29665
Ver el archivo adjunto 29666
Ver el archivo adjunto 29667
Ver el archivo adjunto 29668
Ahora estoy obligado a montar las luces en los pies
Ver el archivo adjunto 29669
Ver el archivo adjunto 29671
Los tapones duraron 2 semanas, regalo del comercial y en Ateca volaron, bueno, los míos y los de muchos
Mi siguiente paso:
- mejorar la iluminación del maletero
- nuevos tapones
- montar la iluminación del techo, que aún la tengo pendiente
- iluminación en los pies
s2![]()
Esta muy chulo . Por cierto la tira cromada del maletero no es la original verdad .
Queda más finita .