mmariategui
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Muy buenas a todos...!!!
La verdad es que ya tenía muchas ganas de pasar por este hilo
, después de 4 meses duros, ya se me ha olvidado todo, sólo a disfrutar de esta maravilla.
Os pongo en antecedentes, allá por el 20 de diciembre, después de usar el foro para conseguir buen precio y orientarme con el coche, firme mi Ateca FR DSG gasolina. Por culpa de los compañeros de Madrid, en aquellas primeras birritas a las que fui, acabé yendo al concesionario un 25 de enero a modificar mi pedido y añadir el techo panorámico (lo cuál no me arrepiento nada, todo lo contrario, GRACIAS)
Al final, el lunes 23 de abril fui a ver a la joyita.
Es una auténtica pasada, llevo un par de días con él y cada día me sorprende más.
Como anécdota, lo recogí el miércoles 25 de abril, exactos 3 meses desde la modificación y 4 meses desde el pedido inicial. Bueno, a lo que iba, de los nervios por recogerlo, me deje la documentación del coche en el concesionario
y tuve que volverlo al día siguiente, lo cuál fue aún mejor, porque el comercial encima de lo bien que me había tratado, se dio una vuelta conmigo y me enseñó con práctica el park assit, me quedé a cuadros, aparaca bien y rápido, además he probado el ACC con detección de atascos y es increíble, al principio vas con el pie en el freno por si acaso, pero funciona.
Bueno, y añado más fotillo y ya no me enrollo más....
Pero sólo un resumen: UNA PASADA...!!!
s2
La verdad es que ya tenía muchas ganas de pasar por este hilo

Os pongo en antecedentes, allá por el 20 de diciembre, después de usar el foro para conseguir buen precio y orientarme con el coche, firme mi Ateca FR DSG gasolina. Por culpa de los compañeros de Madrid, en aquellas primeras birritas a las que fui, acabé yendo al concesionario un 25 de enero a modificar mi pedido y añadir el techo panorámico (lo cuál no me arrepiento nada, todo lo contrario, GRACIAS)
Al final, el lunes 23 de abril fui a ver a la joyita.

Es una auténtica pasada, llevo un par de días con él y cada día me sorprende más.
Como anécdota, lo recogí el miércoles 25 de abril, exactos 3 meses desde la modificación y 4 meses desde el pedido inicial. Bueno, a lo que iba, de los nervios por recogerlo, me deje la documentación del coche en el concesionario

Bueno, y añado más fotillo y ya no me enrollo más....
Pero sólo un resumen: UNA PASADA...!!!
s2