mmariategui - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

mmariategui

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Muy buenas a todos...!!!

La verdad es que ya tenía muchas ganas de pasar por este hilo :D, después de 4 meses duros, ya se me ha olvidado todo, sólo a disfrutar de esta maravilla.
Os pongo en antecedentes, allá por el 20 de diciembre, después de usar el foro para conseguir buen precio y orientarme con el coche, firme mi Ateca FR DSG gasolina. Por culpa de los compañeros de Madrid, en aquellas primeras birritas a las que fui, acabé yendo al concesionario un 25 de enero a modificar mi pedido y añadir el techo panorámico (lo cuál no me arrepiento nada, todo lo contrario, GRACIAS)
Al final, el lunes 23 de abril fui a ver a la joyita.

393F46AD-A3C9-4747-A37D-EC9293C78A94.jpeg
711B594D-436E-491B-B704-C3723F71C1DC.jpeg
35F53120-FF0C-458F-986E-D02AB9925AE2.jpeg

Es una auténtica pasada, llevo un par de días con él y cada día me sorprende más.
Como anécdota, lo recogí el miércoles 25 de abril, exactos 3 meses desde la modificación y 4 meses desde el pedido inicial. Bueno, a lo que iba, de los nervios por recogerlo, me deje la documentación del coche en el concesionario :D :eek: y tuve que volverlo al día siguiente, lo cuál fue aún mejor, porque el comercial encima de lo bien que me había tratado, se dio una vuelta conmigo y me enseñó con práctica el park assit, me quedé a cuadros, aparaca bien y rápido, además he probado el ACC con detección de atascos y es increíble, al principio vas con el pie en el freno por si acaso, pero funciona.
Bueno, y añado más fotillo y ya no me enrollo más....
Pero sólo un resumen: UNA PASADA...!!!

s2 ;)

Enhorabuena por ese rojillo Velvet no veas como vas a disfrutar de ese Ateca que le puedas hacer muchos KM

Increibleeee, una pasada jajaja. Y como bien dices el techo es toda una pasada, ademas con lo grande que es :inlove::inlove:

Disfrutalo ;);)

Enhorabuena sr @mmariategui !!!
Muy chulo ese FR en rojo (aunque no sea el autentico:D:p)
"Rojito Power"
Ya tenia ganas de verte con tu Fr y con suerte te veo el día 3 ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms..:thumbsup:

Un saludote.:)

Muy chulo, me gusta ese color, el cual no lo pedi por no poder ver uno en vivo, al final lo pedi en blanco
que lo disfrutes.

Enhorabuena compi @mmariategui , disFRuta de ese rojete que tanto se ha hecho "de rogar", haciéndole un monton de Kms felices :). Saludos ;););).

Volver