Malasombra
Forero Activo
Ok gracias por contestar. Habrá que buscar soluciónSobresale un poquito pero no lo suficiente, te pueden golpear perfectamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok gracias por contestar. Habrá que buscar soluciónSobresale un poquito pero no lo suficiente, te pueden golpear perfectamente
Nose si viste el presupuesto que mejor tengo del fr Manual, te lo pongo a ver que te parece.la verdad que para hacer 7000 km que es lo que voy hacer en el coche no me planteé el cambio automáticoPues me dieron ayer la tarjeta sd del gps la verdad que no he toqueteado mucho pero tiene buena pinta... no obstante personalmente con el full link no le doy demasiada importancia
yo creo que esta bastante bien a mi me salio un poco mas caro a parte del por el automatico por el decuento financiacionNose si viste el presupuesto que mejor tengo del fr Manual, te lo pongo a ver que te parece.la verdad que para hacer 7000 km que es lo que voy hacer en el coche no me planteé el cambio automático
Tengo uno igual en automático por 28000 euros justos.yo creo que esta bastante bien a mi me salio un poco mas caro a parte del por el automatico por el decuento financiacion
Si por eso me ha salido a miTengo uno igual en automático por 28000 euros justos.
Un saludo y gracias
Aquí pongo mi pedido, este precio es sin financiar con ellos o sea al contado. Financiando con ellos se me quedaba en 25.800€.Nose si viste el presupuesto que mejor tengo del fr Manual, te lo pongo a ver que te parece.la verdad que para hacer 7000 km que es lo que voy hacer en el coche no me planteé el cambio automático
enhorabuena @mixote87. No paro de decirlo: COMO VISTE EL NEGRO!Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..
Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349
Lo has lavado Ya?Para mi es perfecto , es super confortable pero a la vez tiene ese apice de deportividad que me encanta. En cuanto pueda y lo deje de nuevo limpito mando mas fotitos
Que guapo está negro
A disfrutarlo
Dos meses de espera y a mí que me han dicho hasta DiciembreEsto se va a hacer muy largooooo
Hola! Cuando lo has pedido para que te den esa fecha?
Pd:que guapo tu avatar![]()
Muchas gracias!!! Es una pasada el atequita!!Que barbaridad de Ateca tienes. Enhorabuena porque esta guapisimo
Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..
Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349