Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena compañero! Precioso! Sigo diciendo que con esas llantas el FR cambia completamente. Un acierto. El excellence monta la misma medida ( como ya sabrás ) y yo estoy muy contento con ellasPor cierto en respuesta al tema de las ruedas que he leido deciros que el mio monta 235/40/ R19 aparentemente se puese montar 235 y 245
Espectacular ...Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos Km!!!Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..
Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349
Sobresale un poquito pero no lo suficiente, te pueden golpear perfectamenteUna pregunta, las estriberas que monta impedirán que golpeen las puertas otros coches o van a ras de las puertas del FR ?
Es por ir mirando algún protector...
Gracias de antemano
Enhorabuena por ese precioso Fr negro.Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..
Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349
Para mi es perfecto , es super confortable pero a la vez tiene ese apice de deportividad que me encanta. En cuanto pueda y lo deje de nuevo limpito mando mas fotitosEnhorabuena por ese precioso Fr negro.
Ahora que llevas unos días cuando puedas por fa nos dices que tal la suspensión con esas llantas de 19 si son cómodas y que tal en general con el fr..
Y por pedir pues alguna foto más y del interior jeje por pedir que no quede .
Gracias
Gracias por tu respuesta y espero ansioso las fotos y todo en general que nos pongas jeje.Para mi es perfecto , es super confortable pero a la vez tiene ese apice de deportividad que me encanta. En cuanto pueda y lo deje de nuevo limpito mando mas fotitos
Pues me dieron ayer la tarjeta sd del gps la verdad que no he toqueteado mucho pero tiene buena pinta... no obstante personalmente con el full link no le doy demasiada importanciaGracias por tu respuesta y espero ansioso las fotos y todo en general que nos pongas jeje.
Una cosa el navegador que dicen que viene en el fr de serie que tal va??
Un saludo y gacias