mixote87 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Precioso !! Enhorabuena!
Esas llantas lucen de miedo. Disfruta!

Impresionante ese FR en negro @mixote87, es realmente mágico...;)

Espero que disfrutes mucho de él y nos vayas haciendo participes a los demás...

Cuídalo como oro en paño y que lo disfrutes con salud...

Con la boca abierta!!
Disfruta de ese pedazo de coche. Sin duda el color negro me resulta el más bonito, pero no lo puedo elegir en ese color porque lo he sufrido. Enhorabuena y seguro que hoy ya le metes caña.... ;)

Por cierto en respuesta al tema de las ruedas que he leido deciros que el mio monta 235/40/ R19 aparentemente se puese montar 235 y 245
Enhorabuena compañero! Precioso! Sigo diciendo que con esas llantas el FR cambia completamente. Un acierto. El excellence monta la misma medida ( como ya sabrás ) y yo estoy muy contento con ellas

Enhorabuena @mixote87 !!!
Muy chulo ese fr.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones todos los que ya tenemos nuestro ateca y los que pronto lo tendran creo que hemos elegido una muy buena maquina. A mi me ha sorprendido gratamente lo bien que va y eso que todavia no he querido pisarle mucho...

Por cierto, los cromados (pack cromado de barras y ventanillas) resaltan muchísimo con el negro. Desde luego creo que has hecho muy bien en elegir ese pack al comprar el FR en negro ya que no trae de serie ¡¡ increiblemente !!. Has tenido mucho gusto ahi.

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y la motorización que as pillado va de maravilla y el color muy bonito

Enhorabuena @mixote87,otro negrito más entre nosotros,esta guapisimo mi hermano mayor (tu fr),que lo disfrutes con muchos kilómetros y mucha salud

Una pregunta, las estriberas que monta impedirán que golpeen las puertas otros coches o van a ras de las puertas del FR ?

Es por ir mirando algún protector...

Gracias de antemano

Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..

Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349
Espectacular ...Enhorabuena y a disfrutarlo durante muchos Km!!!
Saludos

Una pregunta, las estriberas que monta impedirán que golpeen las puertas otros coches o van a ras de las puertas del FR ?

Es por ir mirando algún protector...

Gracias de antemano
Sobresale un poquito pero no lo suficiente, te pueden golpear perfectamente

Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..

Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349
Enhorabuena por ese precioso Fr negro.
Ahora que llevas unos días cuando puedas por fa nos dices que tal la suspensión con esas llantas de 19 si son cómodas y que tal en general con el fr..
Y por pedir pues alguna foto más y del interior jeje por pedir que no quede .
Gracias

Enhorabuena por ese precioso Fr negro.
Ahora que llevas unos días cuando puedas por fa nos dices que tal la suspensión con esas llantas de 19 si son cómodas y que tal en general con el fr..
Y por pedir pues alguna foto más y del interior jeje por pedir que no quede .
Gracias
Para mi es perfecto , es super confortable pero a la vez tiene ese apice de deportividad que me encanta. En cuanto pueda y lo deje de nuevo limpito mando mas fotitos

Para mi es perfecto , es super confortable pero a la vez tiene ese apice de deportividad que me encanta. En cuanto pueda y lo deje de nuevo limpito mando mas fotitos
Gracias por tu respuesta y espero ansioso las fotos y todo en general que nos pongas jeje.
Una cosa el navegador que dicen que viene en el fr de serie que tal va??
Un saludo y gacias

Gracias por tu respuesta y espero ansioso las fotos y todo en general que nos pongas jeje.
Una cosa el navegador que dicen que viene en el fr de serie que tal va??
Un saludo y gacias
Pues me dieron ayer la tarjeta sd del gps la verdad que no he toqueteado mucho pero tiene buena pinta... no obstante personalmente con el full link no le doy demasiada importancia

Volver