mixote87 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Pues me dieron ayer la tarjeta sd del gps la verdad que no he toqueteado mucho pero tiene buena pinta... no obstante personalmente con el full link no le doy demasiada importancia
Nose si viste el presupuesto que mejor tengo del fr Manual, te lo pongo a ver que te parece.la verdad que para hacer 7000 km que es lo que voy hacer en el coche no me planteé el cambio automático

Adjuntos

• IMG_9083.jpg
    IMG_9083.jpg
    97,4 KB · Visitas: 84
Nose si viste el presupuesto que mejor tengo del fr Manual, te lo pongo a ver que te parece.la verdad que para hacer 7000 km que es lo que voy hacer en el coche no me planteé el cambio automático
yo creo que esta bastante bien a mi me salio un poco mas caro a parte del por el automatico por el decuento financiacion

20170723_111222.jpg
Aquí pongo mi pedido, este precio es sin financiar con ellos o sea al contado. Financiando con ellos se me quedaba en 25.800€.
Un saludo.

PD: Esperanfo esas fotos con ansia...

Última edición:
Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..

Ver el archivo adjunto 15350 Ver el archivo adjunto 15351 Ver el archivo adjunto 15349
enhorabuena @mixote87. No paro de decirlo: COMO VISTE EL NEGRO!:eek:

Para mi es perfecto , es super confortable pero a la vez tiene ese apice de deportividad que me encanta. En cuanto pueda y lo deje de nuevo limpito mando mas fotitos
Lo has lavado Ya? :sneaky:

Que guapo está negro :)

A disfrutarlo ;)

Dos meses de espera y a mí que me han dicho hasta Diciembre :( Esto se va a hacer muy largooooo

Que guapo está negro :)

A disfrutarlo ;)

Dos meses de espera y a mí que me han dicho hasta Diciembre :( Esto se va a hacer muy largooooo

Hola! Cuando lo has pedido para que te den esa fecha?

Pd:que guapo tu avatar:p

Hola! Cuando lo has pedido para que te den esa fecha?

Pd:que guapo tu avatar:p

Esta semana lo pedí

Y me dijeron que lo espere sobre principios de diciembre o_O

Sí, es un avatar muy chulo :D;):p

Es más iba por el xecellence plus y vi esa foto por casualidad y dije ALTO... voy a mirar el FR :D
Lo configuré, vi la diferencia de precio, vi más fotos y vídeos por internet, las presentaciones del FR en el foro y dije

Quiero el FR :D

Que barbaridad de Ateca tienes. Enhorabuena porque esta guapisimo

Espectacular el conjunto¡!! A disfrutarlo, salud y kms

Volver