mixote87 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

mixote87

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Color
Negro Mágico
Bueno pues ahora si despues de dos meses y dos dias os presento mi seat ateca fr....tengo que decir que es una verdadera maravilla de coche, me parece precioso y sinceramente va como la seda...lastima que me lo han entregado en lunes y hay poco tiempo para disfrutarlo en condiciones..espero que os guste..

IMG_2100.JPG IMG_2101.JPG IMG_2102.JPG

Última edición por un moderador:
Que xulo
Disfrútalo a topeeee!!

Enhorabuena por la máquina @mixote87 , a disfrutar de ella haciéndole muchos Kms felices. Saludos. ;););)

Enhorabuena y precioso....compañero...

Por cierto en respuesta al tema de las ruedas que he leido deciros que el mio monta 235/40/ R19 aparentemente se puese montar 235 y 245

@mixote87 a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Me tomo la libertad de ocultar tu matrícula ya que me coges en el PC ahora mismo (sin que sirva de precedente) :D Dejamos también las imágenes ampliadas, que luzca como merece ese FR. :cool:

No dejes de compartir con nosotros más fotos, así como comentar sensaciones, detalles, distinciones si las hubiera, en fin, que queremos ser parte de tu experiencia junto a este vehículo tan guapete. :thumbsup:

@mixote87 a disfrutarlo mucho. Enhorabuena!! ;)

Me tomo la libertad de ocultar tu matrícula ya que me coges en el PC ahora mismo (sin que sirva de precedente) :D Dejamos también las imágenes ampliadas, que luzca como merece ese FR. :cool:

No dejes de compartir con nosotros más fotos, así como comentar sensaciones, detalles, distinciones si las hubiera, en fin, que queremos ser parte de tu experiencia junto a este vehículo tan guapete. :thumbsup:
Muchas gracias moli ahora esta mas guapete....

Enhorabuena por ese maquinón. Me encantan esas llantas! Se pueden poner esas llantas a un Excellence que tengo encargado?

Enhorabuena. Precioso ese FR. A disfrutarlo y muchos kms!!!

Enhorabuena, es precioso, disfruta de ese pedazo de máquina, y me has puesto los dientes larguísimos, porque tengo uno pedido exactamente igual exteriormente, y por lo menos hasta octubre creo que no llega. :roflmao:

Enhorabuena!! Muy bonito!

Impresionante el coche y muy buenas las fotos. El negro luce ahí increíble, y eso que yo no lo veía mucho para el Ateca...

Enhorabuena

Disfrutarlo mucho

Saludos
Glendon

Espectacular, tenía dudas de el negro yo tengo pedido uno igualito, pero se acaban de disipar.

Que ganassss...

Volver