Mirar consumo total

Soengas73

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Sabéis cómo se mira el consumo total del Seat Ateca?.
Es que yo solo me marca lo que gasto en cada viaje no me muestra el total de los kilómetros que llevo, sabéis alguna manera? Muchas gracias.

Creo que si le das al botón de CAR te marca el consumo del viaje pero si pasas de página desliando el dedo hacia la derecha te pone la media total, aunque creo cada 10000 km se pone a cero “creo “ el mío tiene 7000

Exacto a los 10000 se pone a cero y a traves de consumo de viaje ves el total

¿como se va a poner a 0 el consumo total cada 9999?
Eso es el trip, contador temporal, el total está siempre disponible, a no ser que hagas un reset de consumo desde la pantalla.

Cuando llega a las 99 horas se pone a 0 por que al menos yo lo comprobe

Enserio me estais diciendo que no hay manera de que se guarde y te calcule el consumo que lleva el coche en el tiempo que lo tienes?.
Pero a quien se le ocurrio esa idea madre mia, a mi lo que me interesa es saber la media de consumo que tengo a la semana o incluso al mes, no en cada viaje que hago.

Enserio me estais diciendo que no hay manera de que se guarde y te calcule el consumo que lleva el coche en el tiempo que lo tienes?.
Pero a quien se le ocurrio esa idea madre mia, a mi lo que me interesa es saber la media de consumo que tengo a la semana o incluso al mes, no en cada viaje que hago.
Pues yo lo veo bien así.
Puedes ver tres consumos, desde la salida, desde el repostaje y el total (99 h / 9999 kms).
Así puedes ver el consumo por tramos y comparar.
Para qué quieres ver el consumo, desde el principio de los tiempos ?
Dentro de unos años...no me veo mirando el consumo en los últimos 5, 6, 7...10 años completos.

Última edición:
El de 10 mil kilómetros lo veo bien, pero lo de 99 horas no se, me parece poco la verdad. El de 10 mil o 99 horas es el siguiente al que se ve luego de este que pongo en la imagen.

Adjuntos

• IMG-20181106-WA0000.jpg
    IMG-20181106-WA0000.jpg
    77,4 KB · Visitas: 61
10000 km aun da menos que 99 horas, nadie va a 100 por la carretera :whistling:

Ajajaja bueno por ahí anda el cálculo la verdad, muchas gracias.

Tenéis la info en el manual. Te da la información dese la salida, desde el último repostaje y el cálculo total, el cual se resetea solo a las 99 horas y 59 minutos de consucción o a los 9.999 km.

12998999-DAB8-419B-BDB8-F6AE88541774.jpeg
3315A8A2-34E2-4447-8C97-78DB8BEE9BED.jpeg

No entiendo lo de ir a 100 por la carretera. Hablamos de horas de conducción y de kilómetros recorridos.

No entiendo lo de ir a 100 por la carretera. Hablamos de horas de conducción y de kilómetros recorridos.

A 100km/h, en 99 horas recorres 9900km.

Que igual se consumen los 9999km antes que las 99 horas, si uno circula por encima de 100km/h de normal.
Aunque de media es difícil mantener ese ritmo.

¿Se supone que la MFA desde el repostaje no se resetea aunque pasen 99:59 horas, verdad? Porque 99 horas son 4 días y pico, y si reposto un viernes por la mañana, paro por la noche y no lo vuelvo a coger hasta el miércoles siguiente, ¿pierdo el consumo del viernes?
¿O son 99:59 horas de conducción efectiva? (eso sí me cuadraría).

Y cuál es la pantalla dónde se ve lo de los 10mil kilómetros o 99 horas, podéis adjuntar imagen es que no veo la pantalla.

Y cuál es la pantalla dónde se ve lo de los 10mil kilómetros o 99 horas, podéis adjuntar pantalla, es que no veo la pantalla.
En la última imagen que has puesto, pulsa en anterior o siguiente.
Una te llevará a la pantalla del consumo desde el último repostaje y otra al cálculo total, que es el que considera las últimas 99 h / 9999 kms.

¿Se supone que la MFA desde el repostaje no se resetea aunque pasen 99:59 horas, verdad? Porque 99 horas son 4 días y pico, y si reposto un viernes por la mañana, paro por la noche y no lo vuelvo a coger hasta el miércoles siguiente, ¿pierdo el consumo del viernes?
¿O son 99:59 horas de conducción efectiva? (eso sí me cuadraría).
Tu pregunta me ha hecho recordar algo que he observado en alguna ocasión.
Estando con el contacto puesto, sin arrancar, baja la velocidad media de un trayecto recorrido, o sea, que le afecta el tiempo transcurrido, por lo que es posible que las 99 horas avancen con el coche en marcha e incluso también con el contacto puesto, aunque no esté arrancado ni circulando.

Espacio igual a velocidad por tiempo...?

Volver