MiniQuedada pre-Nacional alicantina

En una quedada de Ateca no es necesario llevar un Ateca; bueno, yo suelo ir en Tiguan :whistling:

@Unicorn o @Planchu pueden venir en el coche que sea, se trata de conocernos, de poner cara a unos nombres del foro y quizá hablar sobre el propio Ateca... :p

Ya nos veremos en Ateca en algún otro lugar, que ocasiones habrá! :inlove: (me encanta por ejemplo que de 49 coches en una quedada o concentración 48 sean Ateca (el otro era el mío)). ;)

Y llegado el momento, qué; dónde comemos el martes 17 de julio? :D (no esperemos más, que no será la última)

En una quedada de Ateca no es necesario llevar un Ateca; bueno, yo suelo ir en Tiguan :whistling:

@Unicorn o @Planchu pueden venir en el coche que sea, se trata de conocernos, de poner cara a unos nombres del foro y quizá hablar sobre el propio Ateca... :p

Ya nos veremos en Ateca en algún otro lugar, que ocasiones habrá! :inlove: (me encanta por ejemplo que de 49 coches en una quedada o concentración 48 sean Ateca (el otro era el mío)). ;)

Y llegado el momento, qué; dónde comemos el martes 17 de julio? :D (no esperemos más, que no será la última)
:roflmao:

Ya @moli .... pero si es quedada de alicantinos atequeros ...pues mejor ir cada uno con su Ateca :thumbsdown:, el problema es que yo entre semana al mediodía imposible ni sin ni con, por la tarde a partir de las 19:00 no habría problema, pero entiendo también que la gente después de currar está deseando llegar a casa ...o no :roflmao::roflmao::roflmao:, espero que se mueva el hilo y no quedemos en una mini quedada entre @Isralicante y yo ....que de esas ya hemos hecho alguna :roflmao:

Animaros y proponer .... el hombre propone y Dios dispone ....lo que se pueda hacer se hará :thumbsup:

Última edición:
Yo tengo libre desde el Día 1 al 6 de Julio, luego me voy de vacaciones hasta el 16 y el 17 igual podría después de comer

Bueno, había que intentarlo... :laugh:

Espero que cuando dispongais alguna fecha en concreto el calendario me permita acudir; como dije me encantaría poner cara a algunos nicks cercanos y poder saludarlos al cruzarnos por Alicante conociéndolos... ;)

El 17 de julio, dónde

bueno, yo puedo esperar. Pero mi marido, está ansioso, todos, todos los días está mirando vídeos en youtube sobre el coche, creo que ha dejado de quererme y se ha enamorado del coche, jejeje. No voy a la quedada nacional con el coche que llevo ahora, es un VW polo pequeño y del 2006, me da palo. Me lo han dejado porque vendí mi Toyota, más rápido de lo que pensaba.

Santa Pola del Este es precioso!!!!!!!!! me encanta esa zona.
Hihi Te quiero sin o con el coche.

Hola!! Soy nueva por aqui!
Ya habeis hecho alguna quedada?
A mi me entregan el coche (si hay suerte) la semana que viene. Por lo que si hay quedada despues, me apunto a conocer atequeros!

Volver