Mikzucu - FR 1.4 EcoTSI 150cv DSG7 Blanco Nevada MY18

Muy chulo, disfrutalo que te lo pondra facil!!

Que lo disfrutes mucho, @Mikzucu ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas fotos iniciales de la máquina para presentárnosla... primeras de muchas, esperamos. :cool:

Aún no sabemos si el estreno te dejó sin palabras... :whistling: pero seguro que en breve nos podrás ir comentando que tal esas sensaciones al mando del bicho, así como otras impresiones que te vaya causando con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muchas gracias a todos!!!!
He de decir que acabamos con el Ateca casi de rebote.
Todo comenzó hace un año cuando nació Mikzucu jr. y barajamos la posibilidad de cambiar el C3 de Mikzuquita.
Fue la primera vez que fuimos a ver el coche. Después del primer calentón, dejamos un poco enfriar el tema, puesto que los primeros meses intercambiamos los coches, y yo usaba el "perolillo" para trabajar y ella se quedó con mi "cañonero" (un outlander) los meses de permiso por maternidad. Pero llegado el invierno y el mal tiempo yo volví a mi coche, tengo 50 km ida y 50 km vuelta al curro, y entonces el C3 con la silla + la silleta + mikzucu jr. se quedaba algo justo.
Barajamos la posibilidad de comprar GNC para mi, y miramos Leon e Ibiza, pero la autonomía del gas es escasa todavía, eso de tener que ir cada 3 días a la gasinera me echó para atrás, además vivimos en una ciudad pequeña que sólo hay 1 de momento y otra en proyecto.
Después de volver a darle muchas vueltas al tema y tras una avería importante en cuanto a dinero de mi coche, decidimos que arreglabamos el mío (y crucemos los dedos que dure otros 10 años) y comprabamos algo tamaño decente, para por si acaso esos 10 años no son tantos y vuelve a dar problemas.
Así que tras visitar varias marcas, nissan, kia, skoda... estábamos ya casi convencidos de comprar el karoq, pero antes de hacerlo, Mikzuquita me insistió en que fuese de nuevo a ver el Ateca, porque la verdad que a mi me gustaba desde que lo vi la primera vez... y los astros se alinearon, surgio una buena oportunidad.
Las primeras impresiones después de 1 semana con el coche son muy satisfactorias. A nivel estetico el coche es precioso, por fuera y por dentro. La calidad de los acabados me parece más que correcta, a pesar de algunos plásticos duros en las zonas bajas de las puertas y asientos. El cambio DSG sin comentarios... simplemente magnífico. El motor de momento, está desperezando y no lo hemos puesto a prueba, pero se nota que tiene chicha. Todos los asistentes a la conducción geniales. Y lo mejor de todo, que Mikzucu jr. que hacía meses que ya no se dormía en el coche, esta semana se ha dormido ya 2 días, jejejeje....
Resumiendo, que como mi coche vuelva a dar problemas, lo cambio por un Ateca TGI, que se supone que saldrá al mercado en 2019, con más deposito de gas y menos de gasolina, y motor de 130 cv.
Vaya ladrillo que os acabo de meter..... bufffff

Última edición:
Queda oficialmemte inagurado el Ateca de mamá con la primera vomitona de mikzuquito jr. :sick:
Saludos a todos los papas y mamas del foro y recordar cuanto quereis a vuestro hijo en momentos como este....:whistling:

Perdón por el off topic... pero a ver si nos ayudais con unos likes en instagram para un concurso
https://instagram.com/p/BohUxK-nH2Z/

Enhorabuena a disfrutarlo.

Hola Mikzucu, qué tal con el coche? Seguro que disfrutándolo a tope, como un niño con zapatos nuevos.

Quería preguntarte por la radio y el equipo de sonido, qué tal suena uno de serie; porque me parece que tú no le pusiste el BeatsAudio, no?

Un saludo.

que bonito queda en blanco,otro mas en la ciudad:):):thumbsup: que lo disfrutes....

Hola Mikzucu, qué tal con el coche? Seguro que disfrutándolo a tope, como un niño con zapatos nuevos.

Quería preguntarte por la radio y el equipo de sonido, qué tal suena uno de serie; porque me parece que tú no le pusiste el BeatsAudio, no?

Un saludo.
Para mi suficiente, no es algo a lo que le de importancia ya en un coche.

¿Miraste el León?
Ya es capricho pagar 5.000€ por ir más alto y un pelín más de maletero.
No es por faltar, pero en blanco son muy sosetes la verdad.

que lo disfrutes!

¿Miraste el León?
Ya es capricho pagar 5.000€ por ir más alto y un pelín más de maletero.
No es por faltar, pero en blanco son muy sosetes la verdad.

que lo disfrutes!
Yo tenia muy claro el coche que quería,un ATECA si, mas alto y mas caro y ademas lo pedí en blanco ,lastima que cuando lo compre no estabas por este foro, para que me hubieras asesorado en el color :D:D un saludo

Volver