miguelvb - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

miguelvb

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
IMG_3596.PNG IMG_3598.JPG bueenas! Me entregaron el ateca hace un mes mas o menos y debido a todo lo que me ayudo este foro con la espera tenia que colgar las fotos a pesar de haber estado de vacaciones fuera d españa. Un abrazo y os presento a mi ateca! ;) Las fotos son un poco cutres pero a medida que le vaya haciendo más las subire

Enhorabuena

Disfruta lo mucho

Saludos
Glendon

Enhorabuena @miguelvb !!
Muy chulo ese azulete. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena .... cada vez veo más elegante los azul lava :inlove:.... pero soy blanquito de corazón :roflmao:

Enhorabuena @miguelvb . Muy chulo tu azulete, pero como me gusta ee color....Saludos.;););)

Enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo.

Muchas gracias a todos. Lo único de lo que me arrepiento es de no haberle puesto techo panoramico...

Yo estoy esperando un FR Azul Lava y no pedi techo panoramico, a veces pienso lo mismo que tu, pero te digo que al conductor y a su acompañante el techo no les sirve para nada, es solo para que vean el panorama los ocupantes de las plazas traseras. En cuanto a abrirlo, en España yo creo que lo unico que funciona es el aire acondicionado.
Vamos, que valiendo lo que vale y aun pensando a veces lo mismo que tu, yo creo que no debemos ni nos arrepentiremos. Ademas el techo interior negro es una pasada.
Eso si, para gustos estan los colores y quien lo tenga seguro que esta contentisimo y os deseo que lo disfruteis a tope.

Ver el archivo adjunto 17276 Ver el archivo adjunto 17278 bueenas! Me entregaron el ateca hace un mes mas o menos y debido a todo lo que me ayudo este foro con la espera tenia que colgar las fotos a pesar de haber estado de vacaciones fuera d españa. Un abrazo y os presento a mi ateca! ;) Las fotos son un poco cutres pero a medida que le vaya haciendo más las subire
Muy bonito y ya veo que disfrutándolo, esas llantas son con diferencia las que más me gustas!!.

Muy bonito ese azul lava!

Disfrútalo como se merece y sube más fotitos jejeje.

Por cierto, ¿cuando quitaron el azul lava del resto de acabados y lo dejaron solo para el FR?

Yo hice el pedido a finales de junio y en ese momento esta era la situacion, azul lava solo en FR y era el color sin sobre coste en este acabado, como sigue siendolo. No se si seria al salir el FR que creo que se presento en el salon a finales de mayo. Cuando yo pedi el coche tampoco existia el rojo, que reaparecio a primeros de julio como rojo velvet sustituyendo al rojo pasion,;unos dias despues de haber hecho yo el pedido. Tambien cambiaron el marron por otro mas oscuro me parece recordar, mato por magnetico. Creo que junio fue un mes un poco descontrolado con la paleta de colores.

Volver