Miguel Sánchez - Style 1.6 TDI 115cv. Verde Jungla

A disfrutar!!!!!!
Esta noche no duermes...:laugh: se te va a hacer largo el viernes :roflmao:
 
Ya he recogido el coche. La verdad es que el comercial de Motril se lo ha currado. Ademas se ha tirado hora y media mas explicando hasta el mas minimo detalle. Os paso un par de fotos y mañana con luz natural hare mas. Respecto al color, verlo en directo es radicalmente diferente. Mas oscuro y muy elegante. Tenia mis dudas pero creo que hemos acertado de pleno.IMG_20161021_191138.jpg IMG-20161021-WA0006.jpg IMG-20161021-WA0005.jpg
 
Ya lo tengo en casa. Muchas gracias a todos por hacerme la espera mas dulce, gracias a vosotros he aprendido mas que leyendo el manual. Seguiremos aportando fotos y comentarios para todos los que como yo hace poco estais esperando con tanta paciencia. Lo dicho muchas muchas gracias
 
Que guapo está ese color, me imagino que estabas hecho un manojo de nervios deseando que termine la explicación del comercial para hincarle los dientes a esa máquina.

Enhorabuena.
 
Enhorabuena @Miguel Sánchez !!!! Esta muy chulo el mio se va a ver exactamente igual por fuera excepto el color, el mio rojo, la combinación de barras negras con las llantas me encanta, cada vez me gusta mas la idea de haber cogido esas llantas y las barras negras.:thumbsup:
Un saludo.
 

que diferencia el color cuando esta en un lugar oscura a la luz natural, en estas fotos me dices que es el gris y te creo!

muy bonito, a mi mujer le gustaba mucho este color, pero tuve un poco de miedo sobre como quedaria, viendolo en las fotos reales la verdad es queda muuuuy bonito!

A disfrutarlo y a hacer kms con el bicharraco!
 
Última edición:
Primeras sensacione. Hoy hemos probado el Ateca y ha sido una prueba exigente. Hemos subido a Sierra Nevada desde la playa. Sobre el motor; lo he notado muy perezoso, en cuestas pronunciadas se iba abajo en 6ª — 5ª y le costaba recuperarse ( cierto que la subida era importante pero lo he hecho con otros coches y la respuesta me ha desilusionado un poco) quizas sea porque todavia esta en rodaje. El paso por curva es bueno, aunque se nota que el centro de gravedad es mas alto ( vengo de un laguna que era un avion y a lo mejor el cambio lo he notado mas ). Para subir he usado el sistema Lane asist , que corrije la trayectoria si sales de la trazada. La verdad que es impresionante, pero para ser critico es un poco incomodo porque te va corrigiendo constantemente, endureciendo la direccion, porque su objetivo es la trazada centrada perfecta y no resulta comodo. De vuelta lo he desactivado y la conduccion ha sido mas agradable y no hay nada mas seguro que tener conciencia de que tu llevas el coche y no el coche te lleva a ti. El sistema multimedia os recomiendo que lo practiqueis bastante antes porque tiene muchas opciones y su activacion deberia ser previa a la conducción en muchas funciones porque se corre el riesgo de estar mas pendiente de la pantalla que de la conduccion. El sistema Full link sigo teniendo problemas de compatibilidad, lo hemos probado con el movil de mi mujer y fallaba porque el usb no estaba configurado para salida de datos, solucionado esto hay que practicar bastante para usarlo con eficacia. Wassap no lo leia y cuando ponias un destino en google maps no se podia borrar. Lo dicho hay que practicar mas. Un gratisima sensacion es la camara 360º para mi es el accesorio estrella. En cuanto lo controlas un poco y te adaptas a la vision gran angular es casi imposible tener cualquier incidente con el coche. Me atreveria a decir que los vehiculos que lleven este sistema deberian ser bonificados en la cuota del seguro porque tienen poquisimas probabilidades de crear un daño. La iluminacion led es de gran calidad, En cuanto al confort, nosotros pedimos tapiceria alcantara negra, aunque mi version es Stile los asientos son diferentes, mas deportivos y recogen muy bien el cuerpo. El alcantara esta en la zona central del.asiento y los laterales en tela que no es tan oscura cono creia pero queda bien. . El panel de mandos el famoso FIS es monocolor, la verdad es que no me importo mucho. El sistema front asist no lo he podido provar porque tu instinto al final lo evita. Pero me parece buena opcion por si algun dia alguno se distrae y va a menos de sesenta pueda evitar un accidente. El freno de mano electrico y asistente en cuesta, pues nos va a costar adaptarnos. Os recomiendo que cuando esteis en una cuesta y tengais que parar siempre que lo ultimo que hagais es soltar el.pie del freno porque sino pisas el freno no se sctiva el de mano electrico. Parece una tonteria pero a alguno le pasara. Me he dado cuenta que si abres la puerta tambien se activa si estas parado, por lo que si quereis empujar el coche por cualquir cosa tendreis que ponerlo en manual y quitarlo. Bueno ya he escrito un rato, tengo mas pero lo ire contando poco a poco. De todas formas estoy contento con el coche, y si es verdad, la gente se para a verlo porque es muy llamativo.
 
Si quereis que os comente algo en particular y lo fotografie pedirlo y lo.hare lo.mas pronto posible y ya de paso sigo investigando
 
Enhorabuena Miguel, gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Una pregunta cuando dices de que en cuestas te tocaba bajar de marcha supongo que tampoco le estaras apretando "por tema rodaje" mucho no? Yo recuerdo que el que probe estiraba bastante pero claro hay que subirlo a 3000-3500.
 
No. La verdad es que lo llevaba bajo de vueltas, quizas estaba tan perezoso por eso. Y la sensacion de que le costaba recuperarse este ahi.
 
Enhorabuena por ese coche. Lo disfrutarás seguro que sí.
Los coches que llevan 6ª marcha, la suelen llevar para rodar en llano bajos de rpm, poco ruido, menos consumo, etc. Por ejemplo, es normal que la velocidad máxima la alcancen en 5ª y no en la más larga.
 
Gracias por compartir tus impresiones, el color es muy original y le queda muy bien al Ateca, como han dicho antes, pocos se verán igual
 
Volver
Arriba