Javer
Forero Activo
La historia es breve, he lavado a mano siempre y por mi el coche, me he hecho siempre con paños de micro-fibra y por más cuidado que ponía después de mucho enjuagar , me empezaron a salir micro rayazos que sólo se ven si te pones casi en paralelo a la pintura o en determinados ángulos de luz, el caso es que me jode soberanamente que los tenga, máxime después del cuidado con el que supuestamente he limpiado mi coche....
La puntilla me la puso un supuesto sitio de limpieza en un garaje, los cuales , me lavaron el coche con un paño que no estaría muy limpio y que agrabó la situación precedente una solución podría ser denunciarlos pero la verdad es que no es mi estilo , y no quiero que nadie pierda el trabajo por esto que me hubiera pasado a mi en otros 10 lavados mios....
La puntilla me la puso un supuesto sitio de limpieza en un garaje, los cuales , me lavaron el coche con un paño que no estaría muy limpio y que agrabó la situación precedente una solución podría ser denunciarlos pero la verdad es que no es mi estilo , y no quiero que nadie pierda el trabajo por esto que me hubiera pasado a mi en otros 10 lavados mios....