Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No los llevo me lo va regalar mi comercial pero todavía estoy esperando sino pues lo pondré yoGuapisimo!
Llevas cristales tintados? Esperaba que fueran mas oscuros
Si vives por esa zona, vamos a tener los atecas juntitos ejejeje, enhorabuena y a disfrutarlo a tope. Un dato que no sé si sabrás. La gasolinera de marca más barata de la isla es la cepsa que hay entrando en la rotonda oxidada viniendo de Cádiz. En gasoil respecto a otras hay 5centimos de diferencia, no sé cómo andAra la gasolina.
sii lo se la gasolina en esa esta a 1.13 mas menosSi vives por esa zona, vamos a tener los atecas juntitos ejejeje, enhorabuena y a disfrutarlo a tope. Un dato que no sé si sabrás. La gasolinera de marca más barata de la isla es la cepsa que hay entrando en la rotonda oxidada viniendo de Cádiz. En gasoil respecto a otras hay 5centimos de diferencia, no sé cómo andAra la gasolina.
Una pregunta, te viene con el cambio automático de luces cortas/largas??pues los faros leds @atecatsi de maravilla alumbra incluso mejor que los xenon del ibiza que tenia impresionado me quede