mgarb - Style 1.0 TSI 115cv. Negro Mágico

• Autor de tema Autor de tema mgarb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regalan también la sombrilla de playa

Enhorabuena, está muy bonito.

Wa, ahora vuelvo a dudar de si cogerlo en blanco.:D

El otro día vi un plateado aparcado frente al Lidel y me sorprendió que, a pesar de que no parece ser un coche muy largo, es muy espacioso; sobre todo en las plazas traseras y el maletero.

Guapisimo!
Llevas cristales tintados? Esperaba que fueran mas oscuros

Si vives por esa zona, vamos a tener los atecas juntitos ejejeje, enhorabuena y a disfrutarlo a tope. Un dato que no sé si sabrás. La gasolinera de marca más barata de la isla es la cepsa que hay entrando en la rotonda oxidada viniendo de Cádiz. En gasoil respecto a otras hay 5centimos de diferencia, no sé cómo andAra la gasolina.

chulo no chulísimo.. una pregunta que tal la iluminación de los faros leds?

Si vives por esa zona, vamos a tener los atecas juntitos ejejeje, enhorabuena y a disfrutarlo a tope. Un dato que no sé si sabrás. La gasolinera de marca más barata de la isla es la cepsa que hay entrando en la rotonda oxidada viniendo de Cádiz. En gasoil respecto a otras hay 5centimos de diferencia, no sé cómo andAra la gasolina.
sii lo se la gasolina en esa esta a 1.13 mas menos

MUy muy bonito en negro y elegante , disfrutalo !!!;)

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

Joder... Qué guapo.. Si lo sé me lo pido negro. Señorial !!!!

Enhorabuena!!!! Muy chulo, disfrutarlo!!!

Volver