Melo. - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Un color muy bonito, enhorabuena!!

Saludos

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y disfrútalo
Muchas gracias, en eso estoy...

Enhorabuena y a disfrutarlo
.
Muchas gracias, estoy encantado con él.

Enhorabuena Disfrútalo
Muchas gracias.

Muy majo... a disfrutarlo...
He empezado a hacerlo y creo que no voy a parar.... Gracias.

Muy bonito ese blanquito @Melo. ahora a cuidar del "bicho" y hacer muchas alegrias con este gran SUV
Muchas gracias.

Muy bonito.....
Hala!!! A comerte esas carreteras...
Enhorabuena...
Y es que tengo un hambre!!!.... Muchas gracias. Saludos.

Última edición por un moderador:
Muy guapo... Enhorabuena. Y que tal va, que es lo que más te gusta del coche?

Muchas gracias. Pues mira, yo venía de un Renault Grand Scenic 1.9 TDI de 130 CV y, en los pocos kms que llevo andado con mi Ateca, lo que más me está gustando es que no se oye el motor para nada y la dirección, muy suave y precisa; es una pasada. Otras pequeñas cosas: el tacto del volante, la cantidad de información que dispongo conduciendo y hasta el sistema de aviso de salida de carril que evita que te distraiga. En cuanto a la estética, debo decir que estoy encantado. Sus líneas rectas y limpias, su diseño no recargado en exceso como algunos modelos de la competencia, como el Peugeot 3008 y ya no digamos del Toyota, hacen (en mi modesta opinión) que te canses menos de él y que "duren" más desde el punto de vista del diseño estético.
Un saludo y gracias.

Enhorabuena. Luce muy bonito. Disfrútalo muchos Kms.
Saludos

Muchas gracias, muy amable. En ello estamos...

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho.....

Saludos
glendon

Que lo disfrutes mucho, @Melo. :thumbsup: Enhorabuena!!

Gracias por compartir con el Club esas primeras imágenes de tu Ateca. Guapísimo, no dejes de hacerle... y ponerlas aquí! :cool:

ya nos irás contando también que tal esas sensaciones iniciales, si te parece bien. ;)

Volver