Mejorar el ruido del motor

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
A ver qué se os ocurre para mejorar el ruido del coche .... ayer estuve con un compañero de trabajo que tiene un tiguan 1.4 tsi 150 y ni punto de comparación el sonido de su motor con el mío .... su coche al arrancarlo tiene un sonido más bronco , como si fuese un coche más potente sin embargo el nuestro ...:: no se, a alguien se le ocurre que puedo cambiarle a ver si consigo mejórar el sonido
 
Contentísimo con el poquísimo ruido de mi 1.5 TSI 150 CV DSG7. Y si fuese más silencioso, más contento estaría. ;)
 
Yo también lo prefiero silencioso, la verdad!!
 
No lo dudo compis !!! Pero en mi caso que es el 1.4 el motor no es precisamente silencioso .... se oye bastante el sonido de la bomba !!! Y a mi si me gustaría más un sonido alga más bronco pero no sé si cambiando el filtro de aire o el que cambiar para conseguir un ese toque más de sonido de motor
 
No se ... al tener un coche al lado del otro con en mismo motor parecen coches diferentes !!! Y para mi gusto el sonido del 1.4 de wv es mucho más sonido a motor que el mío
 
Que sea silencioso está muy bien, pero como dice @Rhb251280bcn un poco de ronroneo no le iría mal... No sé si cambiando el silencioso se conseguirá algo por poco dinero.

En mi antiguo ibiza tdi, le puse un silencioso Duramas y mejoró mucho, pero era un diesel, a ver si alguien nos da una solución.
 
A ver si algún compi que sepa de esto nos puede guiar para conseguir ese ruido un poco más bronco del motor !!
 
Nadie nos puede dar alguna idea para mejorar el ruido ??? :(:(:(
 
Pues yo en el Fr de 190cv TSI DSG el motor al ralenti se oye un pelin demasiado para mi gusto desre dentro y si salgo fuera,cerca del tubo de escape hay un buen ronroneo.
 
Antes del silencioso lleva un "Resonador" o "presilenciador" (desconozco cómo se le llame en España), pero ese, simplemente se elimina y se reemplaza por un tubo del mismo diametro y da un mejor sonido (nada escalndaloso solo más rocno), va justo antes del silencioso.

Eso hice yo con mi Ibiza 1.2 y el sonido del motor mejoró muchísimo, con la DSG ya se escuchan los petardos al quitar el "resonador".

NOTA: No confundir con el Catalizador/Convertidor catalítico, ya que, el quitarlo, contaminaría muchísimo y daría error en la computadora encendiendo el Check engine
 
Antes del silencioso lleva un "Resonador" o "presilenciador" (desconozco cómo se le llame en España), pero ese, simplemente se elimina y se reemplaza por un tubo del mismo diametro y da un mejor sonido (nada escalndaloso solo más rocno), va justo antes del silencioso.

Eso hice yo con mi Ibiza 1.2 y el sonido del motor mejoró muchísimo, con la DSG ya se escuchan los petardos al quitar el "resonador".

NOTA: No confundir con el Catalizador/Convertidor catalítico, ya que, el quitarlo, contaminaría muchísimo y daría error en la computadora encendiendo el Check engine
Pero entiendo que así no pasaría la itv , correcto ?
 
Pues yo en el Fr de 190cv TSI DSG el motor al ralenti se oye un pelin demasiado para mi gusto desre dentro y si salgo fuera,cerca del tubo de escape hay un buen ronroneo.
No tiene nada que ver @Emili , estamos intentando descubrir animar el ruido del
1.4 por cierto no se si el tuyo tendrá algo especial pero sonar sonar el 190 ... vamos yo lo encuentro bastante silencioso , suena mas el 150cv de wv que el 190 de Seat
 
Está claro que si le hago algo quiero que sea completamente legal !! Y no quiero que el coche petarde o algo así , tan solo que sea un poco más bronco pero nada exagerado o que se note mucho , al tiguan del compi se nota cuando arrancas el coche o lo apagas en relenti no se oye
 
Está claro que si le hago algo quiero que sea completamente legal !! Y no quiero que el coche petarde o algo así , tan solo que sea un poco más bronco pero nada exagerado o que se note mucho , al tiguan del compi se nota cuando arrancas el coche o lo apagas en relenti no se oye
Hagas lo que hagas lo vas a tener que homologar para la itv
 
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