Mejor momento para comprar el Ateca

Tema en 'General' iniciado por panpoga, 1 Sep 2016.

  1. SuperLopez

    SuperLopez Forero Novato

    Ubicación:
    Andalucía
    Hola,

    No sé si os sirve de referencia pero en mi concesionario SEAT me estuvieron comentando que sobre el precio de venta de la configuración elegida me pueden descontar entre 2000 y 3000 €. En principio esto afecta a los faros LED, a la iluminación de bienvenida que sale de los retrovisores y que proyecta el logo en el suelo y a un par de cosas más. Aparte el vendedor me comentó que si le llevo los papeles de otro coche me descuentan unos 950 € del precio final, pero que eso no significa que lo tenga que dar de baja y no tiene nada que ver con el plan PIVE (ya caduco).

    Yo el lunes voy a probar el 1.6 TDI y hablaré con el comercial para ver cual me conviene más.

    Saludos.

    EDITO POR OLVIDO: Se me olvidaba comentar que me ofrecieron también 4 años de revisiones gratis en el taller de la SEAT.
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Supongo que esos descuentos serán si financias el coche. Al igual que el mantenimiento
     
    A SuperLopez le gusta esto.
  3. SuperLopez

    SuperLopez Forero Novato

    Ubicación:
    Andalucía
    Tengo aquí un presupuesto. Los descuentos hechos sobre el presupuesto que pedí son:
    • 1.331 €: Campaña financiera Game SEAT (No Mii) mín.48 m/ mín. 9.500 EUR.
    • 683,65 €: Campaña Mantenimiento SEAT Credit Ateca ) 4 años/60.000 km.
    • 907,50 €: TRADE IN SEAT
    • 236,78 €: Campaña Extensión de Garantía + Servicio de Movilidad 4 años ATECA
    • 965 €: Full Led
    • 1.497,12 €: Adicional concesionario
    De todos modos me acabo de dar cuenta que me ha hecho el presupuesto como el culo, porque me ha puesto cosas que no quería y otra que quería no las ha puesto.

    Saludos.