Meigo5
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium

Estuve dudando entre el 3008 y el Ateca finalmente me decanté por el ateca sobre todo por la conducción; probé los dos y las sensaciones de potencia y firmeza son lo que decantaron la balanza....
En el cncesionario lo tenían para entrega inmediata asique me adapte al color equipamiento y motor, evidentemente me gustaba... me dio la sensación de que tenían que cumplir objetivos mensuales de venta ( ya sabemos que las ventas de coches nuevos están bajando) y trate de apretar al comercial por ahí...después de varias negativas y negociación conseguí un precio de 23900 financiando con ellos o 25900 sin financiar...opte por la segunda y financiar por el banco.
Pues nada vamos con lo importante el coche a superado mis expectativas, la conducción y las sensaciones que trasmite son inmejorables... acelera muchísimo, el paso por curva es muy bueno, es muy silencioso y espacioso ; tengo dos peques uno de 5 y otro de 1 y van encantados, tienen espacio atrás y en el maletero llevamos sus bicis; pelotas y demás utensilios que estos pequeños granujas necesitan para jugar...
En cuanto al consumo que decir le he hecho un 5.9 por vía rápida viniendo de la playa cargado...pero no es lo habitual .después del primer depósito con el gasoil premium del alcampo le he echo 580km una media de 7.4...como lo veis?? La verdad esque yo hago trayectos cortos de mi casa al trabajo hay 7 km y con paradas en 5 o 6 semáforos...además de algún pequeño atasco en rotondas; es cierto que al principio consume más?
El equipamiento me gusta, los asientos son cómodos; en cuanto a multimedia tengo todo lo que necesito y más...conecto Spotify y escucho la música que me gusta; puedo usar el navegador del coche o el Google Maps o waze, uso el teléfono bastante por temas de trabajo y se escucha perfecto,lo de la cámara 360 parece una chorrada pero la verdad esque le doy más uso del que pensaba sobre todo para controlar los bordillos de las aceras, por la noche se ve de lujo. Los asistentes siempre te salvan de alguna situación; cuando voy cargado abrir el maletero con el pie ayuda bastante; pocas pegas le puedo poner al coche...
En lo único que lo mejoraría es estéticamente el tema se las ruedas no se si las llantas , o la rueda que es 215; igual una 225 le quedaría mejor incluso cambiar a llanta 19; bajarlo un poco, o unos separadores que lo hagan más ancho,no se tengo que darle una vuelta...
Por lo demás encantado.
Un saludo foreros
Última edición: