Medidas reales del ATECA

Roberto84

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Buenas tardes compañeros.

¿Vosotros habéis medido el coche de ancho?. Con retrovisor y sin retrovisor?. No sé si me entra en una de las plazas de garage y bueno es por si alguno lo sabía de seguro. No me arriesgo ya tiene pared a un lado y dos columnas a otro.

Un saludo

¿Vosotros habéis medido el coche de ancho?. Con retrovisor y sin retrovisor?. No sé si me entra en una de las plazas de garage y bueno es por si alguno lo sabía de seguro. No me arriesgo ya tiene pared a un lado y dos columnas a otro.

Un saludo

Manual, catálogo...

En el catálogo técnico viene acotado:
Ancho sin espejos: 1841 mm
Ancho con espejos: 2078 mm.
;)

Última edición:

Un saludo
Esto tengo yo.

Adjuntos

• IMG_20170611_181750.jpg
    IMG_20170611_181750.jpg
    114,6 KB · Visitas: 32
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr

Un saludo

Pues al final @Roberto84 @jarama os voy a indicar la misma fuente que @Ajr te voya a referir al manual oficial del SEAT Ateca paginas 332 y 333 aquí te puedes descargar la version digital por si te es de utilidad https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwizkZSQorbUAhVLiRoKHf4KAxgQFgg0MAE&url=http://www.seat.es/datamanual-manual/ateca/my17_w22/es-es/ATECA_05_16_ES.pdf&usg=AFQjCNFM5kRcJWJvzwm_TCHQ_P4WktQjwg&sig2=YRuWIJG5Ge8LpIUFFi5DcA
Saludos. ;);););)

En este caso, creo que es más completo el catálogo (que supongo te habrá dado la comercial ;)) que el propio manual.
En el manual (por ejemplo en el enlace que adjuntas, pag. 332 y 333), viene el ancho sin retrovisores (1841 mm que comentábamos antes), pero no viene el ancho con ellos (2078 mm), que si viene en el catálogo (ver imagen adjuntada por @jarama).

En este caso, creo que es más completo el catálogo (que supongo te habrá dado la comercial ;)) que el propio manual.
En el manual (por ejemplo en el enlace que adjuntas, pag. 332 y 333), viene el ancho sin retrovisores (1841 mm que comentábamos antes), pero no viene el ancho con ellos (2078 mm), que si viene en el catálogo (ver imagen adjuntada por @jarama).

Amigo @Ajr mi comercial me parece que por no dar "no da ni la hora", ya comentaré en el foro como acaba la cosa el catálogo como bien sabes lo he sacado de internet y (como me examinen de él voy acabar sacando Matricula de Honor por que ya me lo he leido al menos tres veces). Por cierto que no me había percatado del detalle de "retrovisores abiertos" o "retrovisores cerrados" (las cotas del catálogo original no estan bien puestas que no incluyen los retrovisores desplegados, aunque en la foto parece que sí), ahora que lo dices.... igual no hubiese sido mala idea encargar un "park assist", y así que el coche aparque solo con los espejos "o las orejas" recogidos.....:D:D:D:D

Última edición:
Manual...:thumbsup:
Cuando hablas de "catálogo", entiendo que te refieres al manual de instrucciones (el documento del enlace que has puesto).
Yo le llamo (no sé si equivocadamente o no), catálogo al "librito" que te dan en papel en el concesionario (también descargable desde internet), cuando te interesas por el coche, pides presupuesto, etc. (que incluye además un folleto de características técnicas).
Es en éste donde si viene el ancho con retrovisores (como el de la imagen anterior) y no en el manual de instrucciones (aunque se le supone más completo...le falta esa cota ;)).

Última edición:
Manual...:thumbsup:
Cuando hablas de "catálogo", entiendo que te refieres al manual de instrucciones (el documento del enlace que has puesto).
Yo le llamo (no sé si equivocadamente o no), catálogo al librito que te dan en papel en el concesionario (también descargable desde internet), cuando te interesas por el coche, pides presupuesto, etc.
Es en éste donde si viene el ancho con retrovisores (como el de la imagen anterior) y no en el manual de instrucciones (aunque se le supone más completo...le falta esa cota ;)).

Estamos de acuerdo @Ajr el catalogo que ese si me lo han dao en papel (supongo que si al final me quedo con el coche me den "el manual de usuario y entretenimiento", no sé si SEAT lo seguirá llamando así, por que entretener entretiene un rato ya te digo y sobre todo con los ***** (maravillosos asteriscos). Respecto a la hojilla en B/N que te refieres que supongo que es en la que vienen las buenas medidas a mi "catalogo" se le debieron caer antes de que me lo dieran....o_Oo_Oo_O, por eso he tirado del manual de usuario de Internet.....:cool::cool::cool::cool:

Última edición:
Estamos de acuerdo @Ajr el catalogo que ese si me lo han dao en papel (supongo que si al final me quedo con el coche me den "el manual de usuario y entretenimiento", no sé si SEAT lo seguirá llamando así, por que entretener entretiene un rato ya te digo y sobre todo con los ***** (maravillosos asteriscos). Respecto a la hojilla en B/N que te refieres que supongo que es en la que vienen las buenas medidas a mi "catalogo" se le bebieron caer antes de que me lo dieran....o_Oo_Oo_O, por eso he tirado del manual de usuario de Internet.....:cool::cool::cool::cool:

Se puede descargar también el catálogo completo (como el de papel) ;) que incluye al final un anexo con las características técnicas y con las dimensiones de las que hablábamos (anexo que por lo que dices debiste perder :D):
Descargar catálogo de Ateca | SEAT
El otro es el manual de instrucciones ;)

Última edición:
Se puede descargar también el catálogo completo (como el de papel) ;) que incluye al final un anexo con las características técnicas y con las dimensiones de las que hablabamos (anexo que por lo que dices debiste perder :D):
Descargar catálogo de Ateca | SEAT
El otro es el manual de instrucciones ;)

Gracias @Ajr tenia el catalogo menos las páginas en B/N así que aquí están las medidas...
a la calidad que me ha dejado extraer el fichero de SEAT... Saludos. ;);););)

medidas-ateca-jpg.13176

Adjuntos

• medidas-ateca.jpg
    medidas-ateca.jpg
    54,4 KB · Visitas: 202
  • Me Gusta
Coincide con la imagen adjuntada anteriormente por @jarama :p:D
(pero "mas clarito") ;)
Gracias (a ambos) por la confirmación gráfica de las medidas :)

Última edición:
Coincide con la imagen adjuntada anteriormente por @jarama :p:D
(pero "mas clarito") ;)
Gracias por la confirmación gráfica de las medidas :)

No hay de que @Ajr lo unico que en vez de hacer una foto con el movil he extraido la información del PDF de SEAT, no obstante te agradezco a tí @Ajr y a @jarama la información preliminar, ya que si no seguiría pensando en la cota de anchura de nuestro ATECA con las orejas recogidas....:eek::eek::eek:

• Me Gusta
Y con los retrovisores cerrados?. No cierran enteros.

Volver