Me presento

daloglez

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola
Tengo pedido mi Ateca desde el 17 de febrero y mi elección fue el 1.4 TSI DSG 4 drive.
El plazo de entrega espero que no llegue a los 6 meses como he estado leyendo
Un cordial saludo y que la espera sea breve

Bienvenido al club @daloglez !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena...:thumbsup:

Un saludo.

Hola
Tengo pedido mi Ateca desde el 17 de febrero y mi elección fue el 1.4 TSI DSG 4 drive.
Hola @daloglez abri un foro sobre este motor, ahí podrás ir viendo cositas referentes a este motor. Bienvenido!!!

Seat Ateca 1.4 TSI 150cv 4drive DSG6

Bienvenido al Club, daloglez :)
Gracias por tomar la decisión de presentarte. Participa abiertamente en los temas que gustes.
Un saludo

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, @daloglez

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola
Bienvenido @daloglez, ya veras como llega antes de los seis meses. Ami me dijeron cinco mas transporte y entrega y si los estibadores lo pemiten no llegara a cuatro, espero.
Saludos

Volver