Me presento :)

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xeme

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola a todos!

Estoy decidido a comprar mi primer coche y ya tengo varios presupuestos para el ATECA.

Me parece una gran comunidad la que se ha formado en este foro.

Un saludo!

Bienvenido al club, animo, a por el bicho

Bienvenido. Una decisión acertada

Bienvenido @xeme. La gente de este foro es muy grande
, ya lo veras.
Ya nos dices que modelo estás mirando.

Bienvenido @xeme. La gente de este foro es muy grande
, ya lo veras.
Ya nos dices que modelo estás mirando.
Pues el motor está claro: 1.4 tsi 150cv. Y en principio el acabado style con algunos extras... (techo, pantalla y gancho remolque básicamente). Pero el precio que me han dado me parece demasiado comparado con el presupuesto de otros foreros por el acabado xcellence.. No entiendo

Pues el motor está claro: 1.4 tsi 150cv. Y en principio el acabado style con algunos extras... (techo, pantalla y gancho remolque básicamente). Pero el precio que me han dado me parece demasiado comparado con el presupuesto de otros foreros por el acabado xcellence.. No entiendo
Gran motor el 1.4 TSI, es el mismo que he elegido yo y me quedé prendado nada mas probarlo.
Intenta apretar un poco a tu comercial, pero como lo están vendiendo como churros, supongo que querrán sacar lo máximo.

Gran motor el 1.4 TSI, es el mismo que he elegido yo y me quedé prendado nada mas probarlo.
Intenta apretar un poco a tu comercial, pero como lo están vendiendo como churros, supongo que querrán sacar lo máximo.
Todavía no he podido probarlo... estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba. Pero estoy decidido al 90% por este coche.

Bienvenido al Club, @xeme :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club. Disfruta del foro.

Bienvenido al club @xeme
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites...:thumbsup:

Un saludo

Volver