Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el motor está claro: 1.4 tsi 150cv. Y en principio el acabado style con algunos extras... (techo, pantalla y gancho remolque básicamente). Pero el precio que me han dado me parece demasiado comparado con el presupuesto de otros foreros por el acabado xcellence.. No entiendoBienvenido @xeme. La gente de este foro es muy grande
, ya lo veras.
Ya nos dices que modelo estás mirando.
Gran motor el 1.4 TSI, es el mismo que he elegido yo y me quedé prendado nada mas probarlo.Pues el motor está claro: 1.4 tsi 150cv. Y en principio el acabado style con algunos extras... (techo, pantalla y gancho remolque básicamente). Pero el precio que me han dado me parece demasiado comparado con el presupuesto de otros foreros por el acabado xcellence.. No entiendo
Todavía no he podido probarlo... estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba. Pero estoy decidido al 90% por este coche.Gran motor el 1.4 TSI, es el mismo que he elegido yo y me quedé prendado nada mas probarlo.
Intenta apretar un poco a tu comercial, pero como lo están vendiendo como churros, supongo que querrán sacar lo máximo.