Me presento

Anmeisin

Forero Novato
Hola, mi nombre es Roberto, (SEUDÓNIMO: ANMEISIN)
Llevo tiempo probando coches, lo que es montarme sólo, ya que mido 2,01 y aunque parezca una tontería, no entro en cualquier coche.
El Ateca es de los pocos que entro bien, por eso estoy aquí y creo que será mi próximo coche.
Pero tengo dudas del 1.0 tsi.
Ya me cansé de diesel y para hacer 10000 km al año, si llego, creo que no me merece la pena.
Quitándome de filtros de partículas, egr, etc...
Bueno esto es todo, estoy a la espera de probar el 1.0 tsi, ya os contaré...

Bienvenido al club Roberto. el Ateca es un cochazo, y los que tienen o han probado ese motor dicen que es una maravilla. En fin, para cualquier cosa aquí estamos.

saludos.

Bienvenido al club @Anmeisin !!!
El Ateca es un gran coche, seguramente cuando lo pruebes esta tarde lo reservaras...:thumbsup:
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites . .

Un saludo

Bienvenido @Anmeisin !!! ... aunque finalmente me cogi el 1.4 tsi, estuve probando el 1.0 y me sorprendio mucho como iba ... lo mejor es que lo pruebes para ver si te gusta como va.

Un saludo

Bienvenido al Club, @Anmeisin :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu más que posible espera por un Ateca 1.0 SuperTSI (si lo pruebas te gustará, seguro).

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. Elijas la motorización que elijas seguro que aciertas

Bienvenido ya veras como te quedas con él.

Bienvenido @Anmeisin
Has tenido suerte de que estés cómodo dentro del Ateca porque además es un gran coche en todos los sentidos. Ya nos contarás cúal es tu elección.
Un saludo

Volver