Alx05
Forero Activo
Muy buenas a todos,
Yo soy Alex y estoy viviendo en Francia desde hace algunos añitos ya, soy de nacionalidad portuguesa pero he pasado mitad de mi vida en Andorra (el pais chiquitin donde el tabaco y el alcool es mas barato
) por razones de trabajo me vine a vivir aqui. Soy un grand fanatico de Seat y en mi familia casi todos hemos tenido un Seat en nuestras manos y desde hace 7 añitos ya que llevo en mis manos un Seat Ibiza SC 1.6 TDI 105cv negro Magico (Mi primer cochazo con el cual he vivido muchas aventuras). Pero ahora mi Ibiza se me queda un poco corto de espacio para hacer viajes y buscando un coche mas grande el Ateca me ha enamoradoo y hace unos mesillos decidi cogerme este maravilloso SUV y despues de 5 meses de espera por fin llego miercoles ya con las llaves en mano he podido disfrutar de este maravilloso cochazo esperando que me dure por un monton de años!
Aqui os dejo un poco mas de detalles sobre mi Ateca :
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link (de serie)
Connectivity Box(de serie)
GPS (de serie)
Asistente de aparcamiento automático
Full Led (de serie)
Pack apertura portón manos libres (de serie)
Llantas de aleación Exclusive 19" 36/1 Machined
Top view Camara (visión 360º) (de Serie)
Doble suelo en maletero
Techo eléctrico panorámico (de serie)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Alarma
(La version Xcellence en Francia viene muy completa tenie varios extras que ahora no me los se)
Yo soy Alex y estoy viviendo en Francia desde hace algunos añitos ya, soy de nacionalidad portuguesa pero he pasado mitad de mi vida en Andorra (el pais chiquitin donde el tabaco y el alcool es mas barato

Aqui os dejo un poco mas de detalles sobre mi Ateca :
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link (de serie)
Connectivity Box(de serie)
GPS (de serie)
Asistente de aparcamiento automático
Full Led (de serie)
Pack apertura portón manos libres (de serie)
Llantas de aleación Exclusive 19" 36/1 Machined
Top view Camara (visión 360º) (de Serie)
Doble suelo en maletero
Techo eléctrico panorámico (de serie)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Alarma
(La version Xcellence en Francia viene muy completa tenie varios extras que ahora no me los se)