Me presento desde Francia!

Alx05

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Muy buenas a todos,

Yo soy Alex y estoy viviendo en Francia desde hace algunos añitos ya, soy de nacionalidad portuguesa pero he pasado mitad de mi vida en Andorra (el pais chiquitin donde el tabaco y el alcool es mas barato :roflmao:) por razones de trabajo me vine a vivir aqui. Soy un grand fanatico de Seat y en mi familia casi todos hemos tenido un Seat en nuestras manos y desde hace 7 añitos ya que llevo en mis manos un Seat Ibiza SC 1.6 TDI 105cv negro Magico (Mi primer cochazo con el cual he vivido muchas aventuras). Pero ahora mi Ibiza se me queda un poco corto de espacio para hacer viajes y buscando un coche mas grande el Ateca me ha enamoradoo y hace unos mesillos decidi cogerme este maravilloso SUV y despues de 5 meses de espera por fin llego miercoles ya con las llaves en mano he podido disfrutar de este maravilloso cochazo esperando que me dure por un monton de años!

Aqui os dejo un poco mas de detalles sobre mi Ateca :

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link (de serie)
Connectivity Box(de serie)
GPS (de serie)
Asistente de aparcamiento automático
Full Led (de serie)
Pack apertura portón manos libres (de serie)
Llantas de aleación Exclusive 19" 36/1 Machined
Top view Camara (visión 360º) (de Serie)
Doble suelo en maletero
Techo eléctrico panorámico (de serie)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Alarma

(La version Xcellence en Francia viene muy completa tenie varios extras que ahora no me los se)

Bienvenido al Club, @Alx05 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Alx05 !!!
A ver unas fotillos de esa maquina...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!

Enhorabuena por ese pedazo de coche, madre mía si que viene con extras de serie en Francia, aquí el Xcellence va pelado, casi todo lo que tienes tú de serie aquí es un extra. Y más el techo!

Antes era rentable ir a Andorra a por tabaco, alcohol, electrónica, azúcar y llenar el depósito de combustible. Ahora ya no, si vas es por qué te guste dar una vuelta y visitar el país.

Saludos!

@Alx05 primero de todo felicidades.. Me encanta tu coche " es como el mio" :p
Permiteme una pregunta.. ¿ Me puedes decir con que medida de neumáticos vienen tus llantas de 19?
Porque otra cosa que no podíamos pedir en España eran las llantas 19 y yo quiero unas :rolleyes:

Muy buenas a todos,

Yo soy Alex y estoy viviendo en Francia desde hace algunos añitos ya, soy de nacionalidad portuguesa pero he pasado mitad de mi vida en Andorra (el pais chiquitin donde el tabaco y el alcool es mas barato :roflmao:) por razones de trabajo me vine a vivir aqui. Soy un grand fanatico de Seat y en mi familia casi todos hemos tenido un Seat en nuestras manos y desde hace 7 añitos ya que llevo en mis manos un Seat Ibiza SC 1.6 TDI 105cv negro Magico (Mi primer cochazo con el cual he vivido muchas aventuras). Pero ahora mi Ibiza se me queda un poco corto de espacio para hacer viajes y buscando un coche mas grande el Ateca me ha enamoradoo y hace unos mesillos decidi cogerme este maravilloso SUV y despues de 5 meses de espera por fin llego miercoles ya con las llaves en mano he podido disfrutar de este maravilloso cochazo esperando que me dure por un monton de años!

Aqui os dejo un poco mas de detalles sobre mi Ateca :

Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
Blanco Nevada
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link (de serie)
Connectivity Box(de serie)
GPS (de serie)
Asistente de aparcamiento automático
Full Led (de serie)
Pack apertura portón manos libres (de serie)
Llantas de aleación Exclusive 19" 36/1 Machined
Top view Camara (visión 360º) (de Serie)
Doble suelo en maletero
Techo eléctrico panorámico (de serie)
Rueda de repuesto minimizada 18"
Alarma

(La version Xcellence en Francia viene muy completa tenie varios extras que ahora no me los se)
Enhorabuena, a disfrutar del juquete, ¿pero y las fotos?

Bienvenido al club!

Enhorabuena por ese pedazo de coche, madre mía si que viene con extras de serie en Francia, aquí el Xcellence va pelado, casi todo lo que tienes tú de serie aquí es un extra. Y más el techo!

Antes era rentable ir a Andorra a por tabaco, alcohol, electrónica, azúcar y llenar el depósito de combustible. Ahora ya no, si vas es por qué te guste dar una vuelta y visitar el país.

Saludos!

La verdad es que desde que me marche d'Andorra la cosa a cambiado mucho y todo a subido de precio pero viviendo en francia donde todos es mas carillo cuando me paso por Andorra aprovecho bastante ya que me vale la pena.

Bienvenido al Club, Alx05 :)

Hola que tal, bienvenido al club

Gracias a todos por vuestros mensajes
Yo hace tres años que fui y respecto a España ya no había diferencia, quizás con Francia si que sale a cuenta.
A mi me vale mucho la pena ya que aqui el tabaco esta caro 7euros un paquete y en andorra deve rondar sobre unos 3,5 o 4 euros cada vez que me bajo a visitar mis amigos aprovecho bien el viaje :roflmao:

@Alx05 primero de todo felicidades.. Me encanta tu coche " es como el mio" :p
Permiteme una pregunta.. ¿ Me puedes decir con que medida de neumáticos vienen tus llantas de 19?
Porque otra cosa que no podíamos pedir en España eran las llantas 19 y yo quiero unas :rolleyes:

Pues llevo una medida bastante bonita 235/40R19 con neumaticos Bridgestone Potenza S00120170224_141827.jpg 20170224_141816.jpg

Volver