Jotajota44
Forero Novato
Buenas a todos, me presento desde las islas Canarias, tengo 33 años y me gustan los SUV´s prestacionales con cambio automático/secuencial, mis favoritos son el Cayenne, Macan y el Cupra Ateca. Por mis amistades, familiares y vehículos de alquiler he tenido la suerte de poder disfrutar de varios Macan y Cayenne (S, Turbo, GTS) y varios Atecas (1.5 TSI 150 y 2.0 TSI 190), pero de momento no he podido probar el Cupra Ateca en movimiento (sentarme en concesionario si).
Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar lo que esté en mis manos. Saludos y gracias por dejarme formar parte de vuestro Club.
Edito: se me olvidó decir que mi plan es comprarme a principios de año un Cupra Ateca para disfrutarlo, ya que el Macan S nuevo se me escapa mucho de precio
Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar lo que esté en mis manos. Saludos y gracias por dejarme formar parte de vuestro Club.
Edito: se me olvidó decir que mi plan es comprarme a principios de año un Cupra Ateca para disfrutarlo, ya que el Macan S nuevo se me escapa mucho de precio

Última edición: