Me presento desde Canarias

Jotajota44

Forero Novato
Buenas a todos, me presento desde las islas Canarias, tengo 33 años y me gustan los SUV´s prestacionales con cambio automático/secuencial, mis favoritos son el Cayenne, Macan y el Cupra Ateca. Por mis amistades, familiares y vehículos de alquiler he tenido la suerte de poder disfrutar de varios Macan y Cayenne (S, Turbo, GTS) y varios Atecas (1.5 TSI 150 y 2.0 TSI 190), pero de momento no he podido probar el Cupra Ateca en movimiento (sentarme en concesionario si).

Espero poder aprender mucho de ustedes y aportar lo que esté en mis manos. Saludos y gracias por dejarme formar parte de vuestro Club.

Edito: se me olvidó decir que mi plan es comprarme a principios de año un Cupra Ateca para disfrutarlo, ya que el Macan S nuevo se me escapa mucho de precio:)

Última edición:
Bienvenido al Club, @Jotajota44 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Estoy seguro que tus impresiones serán muy valiosas en cuanto al CUPRA se refiere. Estoy deseando leerte (también me atrae el CUPRA de un modo especial)...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos cordiales y bienvenido al foro

¡Bienvenido al Club!

Saludos y bienvenido

Bienvenido al club!!!!

Bienvenido al club.

Un saludo.

Bienvenido al club!
Espero que pronto veamos tu futuro cupra por aquí
Un saludo

Bienvenido al club @Jotajota44 , Saludos.

Bienvenido al club!!!!
Saludos

Bienvenido al club @Jotajota44 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí. :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Jotajota44 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Estoy seguro que tus impresiones serán muy valiosas en cuanto al CUPRA se refiere. Estoy deseando leerte (también me atrae el CUPRA de un modo especial)...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchísimas gracias por este caluroso recibimiento, me ha sorprendido gratamente la cordialidad de este foro. De momento es solo una ilusión, pero espero poder hacerla realidad en unos meses. Siempre me ha gustado el Ateca, pero después de haber visto el Cupra Ateca en concesionario he de decir que me he enamorado completamente. El Cupra ha despertado en mi esa ilusión nuevamente por los vehículos SUV deportivos que había perdido hace tiempo, y digo que la había perdido, porque mi cartera no llegaba a Macan GTS, Cayenne GTS, X4 M40i.....etc y por suerte aquí en Canarias son un poco más "económicos" que en Península.

Volver