Me presento desde Barcelona

Miguel Briceño

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola soy uno de una localidad cerca de la fábrica de Martorell
Me olvidé presentarse aquí desde febrero porque no tengo Ateca
Tengo otro modelo de la familia Seat
Seat León SC FR plus TSI 1.8 de 180
Extras ; llantas 18 performance machined 30/2 , full link , sistema navegacion y pintura blanco nevada
Precio 20.700 € al contado
Pedido en diciembre 2016 y entregado con retraso en marzo 2017
Un compacto que aún no siendo un GTI puro y duro..había elegido por la suspensión específica en el trasero que montan las variantes FR.
Los frenos discos de 330mm.
Distribución en vez de correa son de cadena.
Los consumos de media entre 7,5 a 9 litros no me preocupo de nada en gastos porque hago pocos kilómetros .
De momento no pienso de añadir nada de chucherías ni repro
4608cad2a5e88b6ee235ca4b38d712bd.jpg
d4ecd57eafb1c52c937e11e69d41ed5f.jpg

8458f0aad71a63222fc63487eef8dff8.jpg

Última edición:
Bienvenido al Club @Miguel Briceño :)
Otro leoncete por aquí... y nosotros encantados de que nos visiten. Tienen mucho en común León y Ateca.

Bienvenido al Club @Miguel Briceño :)
Otro leoncete por aquí... y nosotros encantados de que nos visiten. Tienen mucho en común León y Ateca.
Gracias ..pues claro tiene mucho en común por la conectividad y sistema navegación son iguales,también el full Link que he aprendido mas aquí que el otro foro de León y además actualizo los radares cada mes aquí que en el club seat León está poco desfasado

Bienvenido al club!

Si estás aquí caerás en la tentación de hacer alguna mod! :sneaky::roflmao::roflmao:

Muy guapo ese Leon FR!

Saludos!
Gracias ..lo único que hecho es habilitar el VIM por vagretrofits

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Miguel Briceño :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por las similitudes entre tu Leon y el Ateca con nosotros. ;)

Vamos a tener que ampliar el "Parking" de Muestra tu Ateca, habrá que reservar una zona para "Otros vehículos" donde se puedan exponer estos otros coches de una manera similar a como presentan los propios Ateca; quienes seguirán siendo los verdaderos protagonistas de este Club, por descontado.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club @Miguel Briceño :), que bien otro leoncete por aquí... (yo además del ATECA tengo dos un Mk1 y un mk2). Disfruta de tu participación en el foro . Saludos. ;););)

Bienvenido al club @Miguel Briceño

Muy culo ese León, tiene que ir como un tiro.
El León es un coche que me encanta desde que salió el mk1.
Yo como quería esta vez un suv que mejor que uno que se le pareciera...;)

Un saludo

Volver