Me presento desde Asturias

• Autor de tema Autor de tema Nino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al Club @Nino :)

Bienvenido paisano al Club.

la espera va a ser más corta de lo que te imaginas todo pasa muy deprisa y si encima te sumerges en este foro ya ni te cuento;).

La peor espera es desde que te dicen que esta fabricado hasta que te lo entregan:confused: ese mes es interminable:D.

Nos vemos por la "Y":laugh::laugh:
Qué bueno lo de la "Y"

Bienvenido Nino!! La espera se hace.mas amena en el foro ;)

Buenas compañeros!!
Me presento desde Asturias! Acabo de encargar mi Ateca 1.4tsi dsg xcellence plus en azul Mediterráneo pero me he dado cuenta de que ese color es muy guapo pero el azul lava es simplemente espectacular
Mañana llamaré al conce a ver si hay manera de cambiar el color con el correspondiente sobrecoste... aunque he leído por el foro que ahora el lava es exclusivo del fr

Podéis ayudarme??? Muchas gracias!

Bienvenido al club @Nino

Bienvenido ! Yo estuve en Asturias éste mes de agosto, si has visto un Ateca gris era yo con el coche de alquiler.
Es extraño, he comparado los configuradores de España con el de Suiza y son muy diferentes, además el azul Lava está disponible para la version Xcellence en mi pais.

Bienvenido ! Yo estuve en Asturias éste mes de agosto, si has visto un Ateca gris era yo con el coche de alquiler.
Es extraño, he comparado los configuradores de España con el de Suiza y son muy diferentes, además el azul Lava está disponible para la version Xcellence en mi pais.

Es raro lo de los colores, aquí hasta hace poco podías cogerte el azul lava en el xcellence plus pero desde hace unos meses me ha dicho el comercial que se lo reservan para el fr únicamente...
De buena gana me lo cogeria pero la jefa dice que no le gusta lo de que ponga fr por todos lados y que al ser acabado más deportivo tiene miedo a que sea más duro de suspensión y que lo notemos en los viajes.
En eso le doy la razón porque vengo de un astra gtc con el que estoy encantado pero en viajes largos llevamos siempre su León porque el mío es una tabla:D:D
Por cierto no he visto ningún ateca gris por aquí

@Nino la suspension, segun he leido en algun hilo por aqui, es la misma en FR que en Xcellence, solo que que el FR tiene los acabados deportivos, pero es unicamente estetico, las costuras del volante, asientos, y cambio en rojo, y los pedales en aluminio, con algun extra mas y ya está, yo me lo pedí asi porque mi Leon actual es FR y no quiero arrepentirme mas tarde porque el Ateca me lo quedo a vida, es por eso. Veo que el Xcellence ya viene bien equipado y es lo que centa.
Que lo disfrutes a tu gusto, y por supuesto al gusto de la Jefa :whistling:

y depaso date un paseito por aqui ;)
Atequeros de Asturias

Última edición:
Volver