mcguiver - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

mcguiver

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Bueno pues por fin llego la presentación de mi Ateca...
Cuando comenzó la historia de buscarle sustituto a mi anterior Ford Focus (que pena me ha dado venderlo, con 17 años que ha estado conmigo y sin ningún problema :cry: ) el primer coche que teníamos en mente era un skoda Yeti, El día que fuimos a pedir precio de este resulta que justo pared con pared estaba el concesionario Seat ya que son del mismo dueño, y mientras esperábamos que nos atendiera el comercial de Skoda nos metimos a ver el Ateca y claro aquello era otro mundo y pensé madre mía que bonito :eek:, aquel día aunque el Yeti seguía siendo nuestra primera opción sobre todo por la diferencia de precio el Ateca nos dejo una duda en cuanto a la compra.
Después de 2 semanas de reflexión, darle muchas vueltas y tras pasar por la compra infructuosas de un Ateca seminuevo decidimos hacer un esfuerzo y decantarnos por el Ateca Nuevo, y tras pedir precio en la zona de Málaga y provincia al final por una cumulo de casualidades acabe pidiendo precio en Córdoba donde me dieron mejor precio y donde finalmente lo compre.
Un saludo.
P.D: matricula del grupo de los Pollos Hermanos.....:D
Ateca 1.jpg Ateca 2.jpg

Enhorabuena @mcguiver !!
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud por muchos kms

Un saludo

Enhorabuena @mcguiver , a disfrutar del blanquete haciendole muchos kms felices :). Saludos a "Heisenberg", por aquello de los pollos hermanos....jejjeje:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););).

Que lo disfrutes mucho, @mcguiver ;) Enhorabuena!!

Otro polluelo en el Club! :D Esos KFC, que cualquier día hacen quedada en cualquier gallinero y... nos invitan! :whistling:

Se agradecen esas primeras imágenes, primeras de muchas, esperamos. Ya nos irás contando que tal se porta con el paso de los kilómetros y que sensaciones te va aportando esa preciosidad; que por aquí estaremos encantados de seguir compartiendo contigo y los tuyos esa ilusión por tu Ateca. :thumbsup:

Por fin!! Se ha hecho esperar mucho pero aqui lo tienes :thumbsup:
Bienvenido al club de los pollos fritos de Kentucky y disfrutalo muchisimo!!

Bueno pues hasta hoy no me di cuenta de un pequeño fallo de ensamblaje en el plafón de arriba donde esta el porta gafas se ve que no han metido bien la tela del techo.
Intentaré meterlo con una tarjeta a ver.
100416dc57bd16e1459b2be70ec24c8d.jpg

Enhorabuena!

Vaya, eso del techo hay que tener cuidado, a mí se me despegó del Golf, empezó por un poco y terminó descolgándose todo.

Me alegro que te decantases por el Ateca, no hay punto de comparación con el Yeti.

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

Bienvenido!! Creo que no hay color entre un coche y otro, menuda buena elección ;) mañana mismo me fijo en el techo del mío por si acaso:D

Volver