mcguiver
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Bueno pues por fin llego la presentación de mi Ateca...
Cuando comenzó la historia de buscarle sustituto a mi anterior Ford Focus (que pena me ha dado venderlo, con 17 años que ha estado conmigo y sin ningún problema
) el primer coche que teníamos en mente era un skoda Yeti, El día que fuimos a pedir precio de este resulta que justo pared con pared estaba el concesionario Seat ya que son del mismo dueño, y mientras esperábamos que nos atendiera el comercial de Skoda nos metimos a ver el Ateca y claro aquello era otro mundo y pensé madre mía que bonito
, aquel día aunque el Yeti seguía siendo nuestra primera opción sobre todo por la diferencia de precio el Ateca nos dejo una duda en cuanto a la compra.
Después de 2 semanas de reflexión, darle muchas vueltas y tras pasar por la compra infructuosas de un Ateca seminuevo decidimos hacer un esfuerzo y decantarnos por el Ateca Nuevo, y tras pedir precio en la zona de Málaga y provincia al final por una cumulo de casualidades acabe pidiendo precio en Córdoba donde me dieron mejor precio y donde finalmente lo compre.
Un saludo.
P.D: matricula del grupo de los Pollos Hermanos.....

Cuando comenzó la historia de buscarle sustituto a mi anterior Ford Focus (que pena me ha dado venderlo, con 17 años que ha estado conmigo y sin ningún problema

Después de 2 semanas de reflexión, darle muchas vueltas y tras pasar por la compra infructuosas de un Ateca seminuevo decidimos hacer un esfuerzo y decantarnos por el Ateca Nuevo, y tras pedir precio en la zona de Málaga y provincia al final por una cumulo de casualidades acabe pidiendo precio en Córdoba donde me dieron mejor precio y donde finalmente lo compre.
Un saludo.
P.D: matricula del grupo de los Pollos Hermanos.....